OTRS CREACION CAMPOS DINÁMICOS

Post Reply
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

OTRS CREACION CAMPOS DINÁMICOS

Post by klausneil »

Hola, necesito ayuda, intento agregar un elemento en el "Información de ticket", realizo una prueba sobre la configuración de campo dinámico de texto con el nombre "Campo1", la etiqueta "Mi campo 1" y el valor predeterminado "Mi texto" esto trabajo cuando activo Field1 en la pantalla del ticket del nuevo teléfono en Ticket :: Frontend :: AgentTicketPhone ### DynamicField

Pero cuando activé Campo1 en Ticket Zoom Screen en Ticket :: Frontend :: AgentTicketZoom ### DynamicField con Value Key = Field1 y Content = 1 no aparece en "Información Ticket" del agente. Seguí este enlace http://doc.otrs.com/doc/manual/admin/6. ... w-examples pero solo el ejemplo "Activar campo1 en la pantalla de zoom de ticket" no trabaja para mi.

Yo cree un campo dinámico con el nombre Field1, tipo "Text" y con etiqueta "My Field1". Voy a SysConfig y busco "Ticket :: Frontend :: AgentTicketZoom ### DynamicField" y añado valor a Key = Field1 y Content = 1 luego envío un correo electrónico de prueba y este entra al sistema pero no aparece el campo dinámico en la Información de ticket. Alguien puede darme una mano?
gusmaer
Znuny newbie
Posts: 44
Joined: 24 Apr 2018, 20:44
Znuny Version: 5.0.26

Re: OTRS CREACION CAMPOS DINÁMICOS

Post by gusmaer »

Hola estoy con el mismo inconveniente, usted pudo resolverlo? si es correcto compartiria como lo realizo?
Gracias
Post Reply