Problema al exportar a CSV

Post Reply
burgano
Znuny newbie
Posts: 15
Joined: 26 Aug 2010, 11:33
Znuny Version: 2.4.7

Problema al exportar a CSV

Post by burgano »

Hola a tod@s,

Al hacer una búsqueda de ticket por cola y exportar el resultado a un csv, me he dado cuenta de que no exporta correctamente el campo TicketNumber, me explico, si un ticket tiene el código 2011031410000184 al mostrármelo en la hoja de excel me muestra 2011031410000180.

He probado a modificar el formato de la celda pero me sigue cambiando el último dígito a 0 ¿Podríais echarme una mano? por favor.

Gracias.
burgano
Znuny newbie
Posts: 15
Joined: 26 Aug 2010, 11:33
Znuny Version: 2.4.7

Re: Problema al exportar a CSV

Post by burgano »

Solucionado.

- Exportar como CSV
- Guardar en un notepad
- Abrir una nueva hoja de excel
- Importar CSV (seleccionamos el archivo notepad del punto 2)
- Seleccionamos separar por ";"
- Seleccionamos que el formato de la primera casilla sea texto.

Espero os sea de ayuda.
Bradpitt
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 26 Aug 2011, 09:35
Znuny Version: 2

Re: Problema al exportar a CSV

Post by Bradpitt »

me pasa lo siguiente quiero exportar los registros de las cuen tas de mi sugar a excel y cuando le doy exportar genero un archivo excel svc , pero al abrirlo no lo habre correctamente , si alguien sabe porque sera que debo hacer para que lo habra correctamente en mi excel ???


lo hice pero no me funciona

Necesitaria saber por favor como poder exportar datos de sugar, dado que me los exporta pero quedan todos en una planilla excel pero sin formato, y con los datos mezcaldos entre letras y símbolos
Eclat2k
Znuny newbie
Posts: 44
Joined: 07 Jun 2011, 18:48
Znuny Version: 3.08
Real Name: Pablo
Company: 2KSystems
Location: Ferrol, A Coruña (Spain)

Re: Problema al exportar a CSV

Post by Eclat2k »

Lo estás abriendo haciendo doble clic en el archivo o abres primero el Excel y desde Excel abres el archivo? Tiene bastante pinta de que es un problema al interpretar el fichero.
System:
OTRS 3.0.10/ ITSM 3.0.4
OS: Debian 6.02 in a VirtualMachine in Windows Server 2008 with VirtualBox, MySql 5.0.x
Post Reply