Mostrar imagenes en nuevos tickets

Post Reply
xaviercmx
Znuny newbie
Posts: 32
Joined: 08 Feb 2011, 18:52
Znuny Version: OTRS 4

Mostrar imagenes en nuevos tickets

Post by xaviercmx »

Saludos, espero me puedan ayudar, cuando un cliente manda un correo en ocasiones cortan y pegan imágen (in-line) en el cliente de correo, esto es de ayuda para nosotros porque asi podemos ver que problema tiene, en la versión anterior de OTRS 2.4 al entrar al panel principal donde se muestran los tickets aqui podemos ver la imágen que tiene el ticket desde el navegador, actualice a la versión OTRS 3.1 y no he conseguido que se muestre la imágen desde el navegador cuando entro al ticket solo se muestra un archivo adjunto winmail.dat y algo como esto [cid:1C490414-CA43-4058-9EC6-5674A13AC410], hice pruebas con un cliente que se conecta a la cuenta que tengo configurada para el administrador de OTRS y las imagenes enviadas se muestran correctamente, la cuenta la tengo configurada como POP3, he probado con diferentes navegadores y en ninguno se muestra la imágen. ¿Tendran alguna sugerencia?
checo911mx
Znuny newbie
Posts: 76
Joined: 21 Sep 2011, 23:57
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt
Location: Mexico, D.F.

Re: Mostrar imagenes en nuevos tickets

Post by checo911mx »

te pasa con todas las imagenes o solo con algunas, es decir, tienes algun correo en el cual si se vea alguna imagen en linea.
Si es asi busca en los google los bugs de tu version que tienes instalada, yo tuve ese problema con la 2.4 y era un bug
ahora bien si te pasa con todas las imagenes asegurate que el formato de los tickets sea html (me parece que lo ves en el ticket::core) Y no sea texto.
xaviercmx
Znuny newbie
Posts: 32
Joined: 08 Feb 2011, 18:52
Znuny Version: OTRS 4

Re: Mostrar imagenes en nuevos tickets

Post by xaviercmx »

Hola checo911mx, me pasa con todas las imagenes, ya busque en ticket::core y no encontre esa opción que mencionas, he estado buscando por todos lados una opción que sea referente a HTML pero no he tenido exito, he buscado en foros en ingles, de los comentarios que han posteado varios tienen el mismo problema pero no les han dado respuesta :(
checo911mx
Znuny newbie
Posts: 76
Joined: 21 Sep 2011, 23:57
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt
Location: Mexico, D.F.

Re: Mostrar imagenes en nuevos tickets

Post by checo911mx »

como te habia mencionado antes hay un bug para ese problema de las imagenes, te sugeriria que hicieras una instalacion limpia en un ambiente de prueba y luego restauraras tu base en dicho ambiente, si logras visualizar las imagenes solo tendrias que planchar los archivos de tus directorios virtuales, OJO, recuerda primero respaldar todo, haz las pruebas necesarias y recuerda que en tu ambiente de prueba debes tener exactamente las mismas rutas de acceso que en produccion
xaviercmx
Znuny newbie
Posts: 32
Joined: 08 Feb 2011, 18:52
Znuny Version: OTRS 4

Re: Mostrar imagenes en nuevos tickets

Post by xaviercmx »

Saludos, para comentarles como fue que resolvi el problema, bueno mas que problema lo que note fue lo siguiente, leyendo varios post comentan que Outlook no se apega a los estandares de correo electrónico de tal forma que hay elementos que OTRS no los interpreta de forma correcta en mi caso las imagenes, hice varias pruebas con diferentes clientes de correo electrónico de tal forma que un cliente de correo electronico como Outlook en windows enviando imagenes llegan correctamente, pero si esa misma imagen la envio con un cliente de Outlook para Mac este no se muestra y en su lugar aparece un archivo adjunto "winmail.dat", esta fue la razón por la cual no se mostraban las imagenes en OTRS pues eran enviadas desde un cliente de Outlook para Mac. Con respecto a otros clientes este problema no se presenta pues la mayoria de ellos se apegan a los estandares, espero esta información les ayude 8)
checo911mx
Znuny newbie
Posts: 76
Joined: 21 Sep 2011, 23:57
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt
Location: Mexico, D.F.

Re: Mostrar imagenes en nuevos tickets

Post by checo911mx »

Gracias por compartir el comentario, quiza halla alguna configuracion que le puedas hacer para el outlook para mac, aunque normalmente un usuario de mac se inclina mas por el mail del mac, pero en fin
saludos
Post Reply