Dynamics Fields no guardan los valores

Post Reply
geofeo
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 13 May 2012, 16:25
Znuny Version: 3.1.14
Real Name: Giovanny Alzate López
Company: Conasfaltos

Dynamics Fields no guardan los valores

Post by geofeo »

Hola

Por favor me pueden brindar una ayuda:

El problema que tengo es que agregue 4 campos dinámicos en el panel de administración, 3 del tipo Dropdown y 1 Texto. Luego los configuré para que me aparecieran en la ventana cerrar ticket y fueran obligatorios, hasta ahí todo muy bien. EL problema es que al cerrar el ticket, cambio los valores en los campos dinámicos, cierro el ticket, pero al visualizar de nuevo el ticket cerrado, me aparecen los valores por defecto de los campo dinámicos tipo Dropdown, o sea no los almacena. En el tipo texto si guarda el cambio realizado.

Muchas Gracias de antemano.
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: Dynamics Fields no guardan los valores

Post by miguelmz »

Intenta reproducir el error en alguna cola de pruebas y comprueba el log del apache a ver si te da un warning acerca de valores no inicializados.

¿Que version de OTRS utilizas?

¿Realizaste algun cambio mas antes de cerrar el ticket, como cambio de Tipo ticket o Cola?, Los campos TIpo de ticket, Cola, Servicio, SLA y Anexos recargan una serie de campos mediante AJAX para que puedas observar cambios por ejemplo de los SLA con distintos servicios... pero tambien tocan los Campos libres y pueden devolverlos a su valor inicial y en el proceso te quitan la seleccion. Para comprobar si se recarga el AJAX cambia algun desplegable y veras una ruedecita en aquellos campos que se estan recargando.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
geofeo
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 13 May 2012, 16:25
Znuny Version: 3.1.14
Real Name: Giovanny Alzate López
Company: Conasfaltos

Re: Dynamics Fields no guardan los valores

Post by geofeo »

Hola

Ya pude solucionar el inconveniente, sólo fue volver a crear los Dinamics Field, con los valores que tenían los que ocasionaban el problema y listo.

Muchas Gracias Miguelmz por tu ayuda, ya que me sirvió de pista para detectar el problema
Post Reply