[SOLUCIONADO] OTRS Agentes

Post Reply
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

[SOLUCIONADO] OTRS Agentes

Post by klausneil »

Buenas tardes:
Tengo un sistema OTRS 3.1.6 con una base de datos PostgreSQL en un S.O. Debian Lenny y es que no me queda muy claro el punto es que he creado un grupo admin con 2 agentes y otro grupo soporte con 4 agentes, al loguearme como un agente del grupo soporte, puedo ver todos los correos que se ven cuando me logueo como el administrador de OTRS.
Last edited by klausneil on 31 Aug 2012, 17:41, edited 2 times in total.
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: [AYUDA] OTRS Agentes

Post by klausneil »

Aguien que me pueda dar una mano con este problema se lo agradeceré, favor de darme una ayuda
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

[SOLUCIONADO] Re: [AYUDA] OTRS Agentes

Post by klausneil »

fin
Last edited by klausneil on 31 Aug 2012, 17:41, edited 1 time in total.
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: [SOLUCIONADO] OTRS Agentes

Post by miguelmz »

Hola Klausneil,

Me alegro que lo solucionaras, normalmente no escribo en post solucionados pero en este hare una excepcion.

Este foro es una comunidad de gente que aporta segun ellos quieran, en la medida que crean conveniente, no somos empleados de OTRS. Como tal, puede darse el caso que desgraciadamente nadie sepa responderte en ese momento o el que estaria encantado de ayudarte no este disponible para darte la respuesta.

Si lo que buscas es una atencion rapida y totalmente efectiva sobre ayudas de OTRS deberias ponerte en contacto con los comerciales de los mismos y contratar su asistencia, te aseguro que te atenderan con un horario profesional. Pero por favor, no lo vuelvas a pagar con la comunidad.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: [SOLUCIONADO] OTRS Agentes

Post by klausneil »

Tienes mucha razón estimado miguelmz y asu vez un agradecimiento a TODA la comunidad que hace aporte gratuitamente y en especial a ti pues sin tu ayuda no podria haber sacado este proyecto a flote. Muchisimas gracias y un abrazo a la distancia.
Post Reply