ITSM plantillas

Post Reply
Vanessa
Znuny newbie
Posts: 10
Joined: 18 Jun 2012, 12:19
Znuny Version: 3.1.2
Real Name: Vanesa

ITSM plantillas

Post by Vanessa »

hola gente, estoy configurando la parte de ITSM, y puedo generar plantillas en CHANGES,y agregando ordenes de trabajo, genero otras plantillas distintas, pero la duda viene, a que si haces un cambio en que momento lo vinculas a un elemento de configuracion, para que quede registrado a quien afecta?

hay mas informacion sobre ITSM, gestion de cambios en algun sitio???

gracias =)
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: ITSM plantillas

Post by miguelmz »

No estoy muy puesto en el tema de gestion de cambios , pero dispones de una documentacion mas extensa en http://doc.otrs.org/itsm/2.0/en/html/

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
Vanessa
Znuny newbie
Posts: 10
Joined: 18 Jun 2012, 12:19
Znuny Version: 3.1.2
Real Name: Vanesa

Re: ITSM plantillas

Post by Vanessa »

hola otra pregunta al respecto, ya tengo las plantillas, las ordenes de trabajo, la vinculación con los elementos de configuración, pero el problema es que todos los cambios que genere de pruebas, no me permite eliminarlo, y también que no me permite cambiar el estado, tengo diferentes usuarios, con sus diferentes grupos asignados dentro de ITSM, pero no me permite.

la información que hay en otrs es sobre la 2.0 que lo que cambia es la interfaz, pero saben alguien esto??.. o alguna información sobre OTRS::ITSM.

saludos.
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: ITSM plantillas

Post by miguelmz »

Hola Vanessa,

El planteamiento estandar de OTRS es no borrar usuarios, grupos, etc. Si no invalidarlos permanente o temporalmente, que lo deja inactivo.
Si quieres eliminar del todo uno de estos elementos tendra que hacelro a mano en la base de datos.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
Post Reply