Problema con acceso a Ticket

Post Reply
ReynaN
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 21 Aug 2012, 18:34
Znuny Version: 3.1.7-win32
Real Name: Reyna

Problema con acceso a Ticket

Post by ReynaN »

Hola buenos dias,

Estoy congeniando con el sistema, he instalado OTRS 3.1.7 sobre un servidor windows 2008, estuve congifurando notificaciones ... en las cuales se anexa el vinculo para accesar directamente al ticket, estoy manejando dos administradores uno con cuenta dentro de nuestro domino xx@example.com.mx y la cuenta del otro adminstrador es xx@hotmail.com ... el problema que se me ha presentado es que cuando deseo accesar al ticket desde la cuenta de hotmail me manda el siguiente error ...

Se produjo un error.
Mensaje de error: Module Kernel/Modules/AgentZoomTicketID42.pm not found!



Realmente no entiendo por que me sale este error si cuando trato da accesar por la cuenta de @example.com.mx si tengo acceso y no me muestra ningun error .... Si alguno de ustedes sabe a que se debe esto o si es un error que yo estoy cometiendo les agradeceria mucho que me lo comentaran ....

Espero que me puedan ayudar por favor ... de antemano muchas gracias !!!
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: Problema con acceso a Ticket

Post by miguelmz »

Hola reynan,

Nos faltan muchos datos para saber que decirte

- Que tipo de autenticacion tienes en otrs
- Accedes desde la red interna o externa
- Que modificaciones has hecho porque no existe un modulo AgentZoomTicketID42.pm
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
ReynaN
Znuny newbie
Posts: 2
Joined: 21 Aug 2012, 18:34
Znuny Version: 3.1.7-win32
Real Name: Reyna

Re: Problema con acceso a Ticket

Post by ReynaN »

Hola miguelmz muchas gracias por tomarte el tiempo para conmigo ....

Realmente no he realizado muchas configuraciones mas que las básicas como lo son:
- Creación de usuarios, tanto clientes como agentes
- Configuración de tickets, tipo, estado, notificaciones, notificaciones por eventos
- Creación de grupos para clientes y agentes
- Configuración de colas, respuestas, respuestas por colas, firmas,

Tengo dos cuentas configuradas de las cuales estoy obteniendo los correos a través de POP3S y el envío de correos es a través de SMTPLS, la conexión al sistema es por la red interna, y concuerdo contigo he estado buscando el modulo y efectivamente no esta, pero se me hace raro por que si habro la liga desde otros dominios excepto hotmail me dirige al ticket sin ningun problema.

Este es el formato de la url que esta llegando en las notificación:
http://x.x.x.x/otrs/index.pl?Action=Age ... icketID=42

Esta es la url que se muestra cuando aparece el error:
http://x.x.x.x/otrs/index.pl?Action=Age ... icketID=42

y aparece esto como detalle de error:
Backend ERROR: OTRS-CGI-10 Perl: 5.12.3 OS: MSWin32 Time: Mon Sep 3 13:20:55 2012 Message: Module Kernel/Modules/AgentTicketZoomTicketID42.pm not found! Traceback (2448): Module: Kernel::System::Web::InterfaceAgent::Run (v1.64) Line: 191 Module: ModPerl::ROOT::ModPerl::Registry::C_3a_OTRS_OTRS_bin_cgi_2dbin_index_2epl::handler (unknown version) Line: 46 Module: (eval) (v1.90) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::run (v1.90) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::default_handler (v1.90) Line: 170 Module: ModPerl::Registry::handler (v1.99) Line: 31

No se que mas podria darte como referencia ... saludos
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: Problema con acceso a Ticket

Post by miguelmz »

Hola Reynan,

por lo que comentas no has hecho nada avanzado en cuanto a configuracion, por defecto deberia funcionarte. Este error no sera de OTRS, mira bien que las pruebas las realizas de un sitio donde tienes conectividad con el servidor OTRS (la misma red, firewalls, etc) y en ultima instancia comprueba que las URL son las mismas en ambos correos, puede que se trate de algun error sintactico en cuanto a la codificacion de text empleada (cosa que dudo mucho que utf-8 no sea admitido por hotmail).
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
Post Reply