[CERRADO] OTRS respuestas y notificaciones

Post Reply
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

[CERRADO] OTRS respuestas y notificaciones

Post by klausneil »

He creado una nueva respuesta para 2 colas, el punto esta en que ahora me aparecen 2 "Reply" y estos tienen el mismo contenido:
01.jpeg
esto es normal? o como puedo hacer para dejarlo solo con uno. Por otro lado como puedo hacer para que al cliente le envie el sistema un recordatorio que su ticket esat como pendiente, y que tambien le llegue al agente. ya tengo configurado en Gestión de Notificaciones y en PendingReminder pero no llega notificaciones. Gracias por la ayudadita que me puedan dar saludos.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by klausneil on 25 Nov 2012, 18:08, edited 1 time in total.
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: OTRS respuestas y notificaciones

Post by miguelmz »

Es normal, cuando un ticket tiene asignado un CC te permite realizar la misma funcion que cualquier sistema de correo, Responder o Responder a todos.

Respecto al recordatorio, explicanos un poco mas la operativa que sigues, el agnete pone x estado y pasado x envia algo etc etc.

Un saludo
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: OTRS respuestas y notificaciones

Post by klausneil »

Bueno gracias por la respuesta, bueno con las notificaciones me refiero a que pasado un tiempo de que no se recibe respuesta por parte del sistema se le envie una notificacion diciendole que tiene un ticket pendiente, claro que en el correo anterior que se le mando al cleinte se le dio en "Nuevo estado del ticket: Recordatorio pendiente" y se le coloco una fecha limite, he probado que al agente le llega la notificacion sobre el vencimiento del estado pendiente, pero habra una opcion para que tambien le envie un recrdatorio al cliente?. desde ya muchas gracias por la ayuda. saludos
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: OTRS respuestas y notificaciones

Post by miguelmz »

Crea una tarea del Agente generico y selecciona en el filtro del ticket Pending times antes de x minutos/hora/dias, con eso controlas la situacion de fin de fecha acordada.

Si necesitas modificar el los estados siguientes al pendiente autoclose, en Configuracion del sistema > Ticket > Core::Ticket > Ticket::StateAfterPending lo tienes.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
klausneil
Znuny superhero
Posts: 682
Joined: 29 May 2012, 22:47
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar
Location: Perú

Re: OTRS respuestas y notificaciones

Post by klausneil »

Estimado miguelmz muchas gracias por toda tu ayuda, me queda unas interrogantes:

1.-el tiempo que se le coloque es para que cada cierto tiempo este revisando si hay una caso pendiente?
2.-En ticket filter he marcado Recordatorio pendiente, hay alguna opción que tengo que marcar para que señale que el recordatorio es para los usuarios?
3.-En que parte edito el mensaje que le va a llegar al cliente.

Serviría de algo usar:

CustomerNotifyJustToRealCustomer
Default value: No
Sends customer notifications just to the mapped customer. Normally, if no customer is mapped, the latest customer sender gets the notification.
Post Reply