Respuesta del sistema

Post Reply
jd_munoz
Znuny newbie
Posts: 97
Joined: 09 Nov 2011, 20:38
Znuny Version: version 3.1
Location: Cuenca-Ecuador

Respuesta del sistema

Post by jd_munoz »

Hola saludos

necesito ayuda, como puedo hacer para que un agente pueda mandar una respuesta al mail del usuario indicando que su requerimiento (tikcet) se va a demorar por ejemplo dos días, con la finalidad de mantenerle informado del estado de trabajo, algo similar a la respuesta del sistema cuando un agente responde a un ticket para cerrarlo

hice una prueba generando otra respuesta pero solo tengo las opciones de (cerrado sin éxito y cerrado exitosamente), mas bien necesitaría que el ticket se mantenga abierto hasta encontrar la solución al ticket, espero que mi inquietud este clara.

espero sus ayudas
muchas gracias
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: Respuesta del sistema

Post by miguelmz »

Has probado a hacerlo por Agente Generico?, por lo que dices debe ser una situacion habitual, si dispones de SLA en la cola o el servicio asignado al ticket puedes emplear las funciones de tiempo del Agente generico para que cuando falte x tiempo para alcanzar o haya pasado x desde el sla lanzar automaticamente un correo.

Si la respuesta de la demora es en un momento concreto cuando el agente decide que ese ticke va a tardar en resolverse, puedes tambien:
- generar una respuesta predefinida desde la pestaña Admin y asignarselo a la cola correspondiente para agilizar al agente tener que escribirlo.
- educar al agente para cambiar el ticket a un estado especifico y configurar una notificacion por evento "State" con el estado correspondiente y escribir la notificacion de que tardara x dias.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
Post Reply