Configurar correo entrante

Post Reply
edobanio
Znuny newbie
Posts: 6
Joined: 13 Mar 2019, 19:10
Znuny Version: 6.0.0.0.0
Real Name: Ezequiel
Company: Particular

Configurar correo entrante

Post by edobanio »

Hola chicos nuevamente, aqui me encuentro con otro inconveniente.

Les planteo el ambiente:

1) "Un usuario (CLIENTE) crea un ticket mediante la web. Al usuario encargado de procesar dicha solicitud (AGENTE) le llega un mail notificandolo de un nuevo ticket, y al CLIENTE le llega via mail, una copia de su ticket" --> Hasta acá, todo esta funcionando al parecer correctamente.

2) "El AGENTE, entra al ticket, y le envía una consulta al CLIENTE, sobre su requerimiento. Al CLIENTE, le llega el mail con dicha consulta, y decide, en vez de entrar al ticket para responder, hacerlo directamente respondiendo dicho mail." --> Aquí es donde comienza el inconveniente!!!!!

Ya configuré el correo entrante, ADMIN --> CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO , con la cuenta de mail del AGENTE, encargado de la resolución de los tickets, POP de Gmail, y me carga automáticamente TODOS los mails que tenga ese AGENTE, con Title: [Ticket#xxxxxxxxxxxxx], los subre correctamente a los tickets correspondientes, más todos los correos personales que ese AGENTE tenga en su mail, acá los crea como nuevo tickets.

Existe alguna posibilidad de filtrar estos mails, y que me suba solo los que tengan por ej, Title: [Ticket#xxxxxxxxxxxxxxxx] o los que se encuentren en la Carpeta "TICKETS" por ej ??

Espero sus respestas, muchas gracias a todos!!!
Post Reply