Clientes sin colas asignadas al crear ticket

Post Reply
camilonavarrete
Znuny newbie
Posts: 21
Joined: 30 Aug 2019, 19:06
Znuny Version: 6.0.15

Clientes sin colas asignadas al crear ticket

Post by camilonavarrete »

Hola!

Tengo un problema con el formulario de ticket del cliente. Ayer funcionaba perfecto, pero se me ocurrio habilitar la opcion para grupos de clientes y al parecer eso modifico algo adentro que no me permite ahora crear tickets como usuario.

Esto sucede solamente con algunos usuarios, y el error que aparece es que al momento de querer seleccionar algun combobox, este se queda cargando con un circulo al lado permanentemente y al enviar el formulario no ocurre nada.
Me puse a investigar con el modo desarrollador del navegador y me di cuenta que al seleccionar un combobox como por ejemplo el de los servicios, no esta retornando el listado de colas disponibles. (En los usuarios que si pueden enviar tickets y que no se les queda esperando el combo, les retorna la lista de colas disponibles al retornar el sting de datos JSON).

Me fui a las opciones del OTRS a habilitar la opcion de seleccionar colas en el ticket de cliente y efectivamente en los usuarios con problemas no les carga nada (Ticket::Frontend::CustomerTicketMessage###Queue).

Supongo que al habilitar los grupos de usuarios se modificaron parametros, pero yo reverti lo que hice ayer, deshabilitando los grupos de clientes, pero sigue estando el problema.

Cabe mencionar que los usuarios los tomo del Active Directory, por lo que no estan registrados como clientes dentro del OTRS de forma nativa.

Como puedo asignarle las colas, o hacer que a los usuarios se les retorne la cola al momento de crear tickets??


Saludos y gracias!!
Post Reply