Refresh Token OAuth 2

Post Reply
alanlopez
Znuny newbie
Posts: 4
Joined: 15 Mar 2022, 18:28
Znuny Version: 6.3
Real Name: Alan Lopez

Refresh Token OAuth 2

Post by alanlopez »

Saludos comunidad,

He instalado un Znuny 6.3.1 para realizar las pruebas de conexión con OAuth 2 desde una cuenta de Google Workspace, he realizado el proceso para sacar las credenciales (id cliente y id secreto), al ingresarlos en el Administrador de OAuth, puedo iniciar sesión sin problema (imagen 1) y al ingresar al administrador de correos y agregarlo con la configuración OAuth Token (imagen 2) funciona sin problemas, puedo recuperar los correos de mi cuenta.

El problema es que el token de inicio de sesión de Google dura solo una hora y después hay que volver a ingresar con Google manualmente , lo cual no es eficiente, he leído en la documentación de Google que se debe obtener un refresh token y un access token para que la aplicación pueda realizar el proceso de refresh automáticamente, he logrado sacar el refresh token y un access token, sin embargo no logo identificar donde puedo agregarlos dentro de las configuraciones Znuny. Tenia entendido que el propio Znuny hacia este proceso, sin embargo en el administrador de OAuht apacere la leyenda "No refresh token was requested yet" lo cual me hace pensar que hay que configurar el refresh token, sin embargo, no he encontrado información al respecto en caso que se tenga que configurar manualmente. Espero alguien me pueda ayudar con este problema.

Saludos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Alan Lopez :)
Post Reply