como prevenir spam o remitentes no deseados?

Post Reply
jparra
Znuny newbie
Posts: 6
Joined: 07 Sep 2010, 18:15
Znuny Version: 2.4.4

como prevenir spam o remitentes no deseados?

Post by jparra »

Buenos Días, un saludo trabajo con la versión otrs 2.4.4 en la actualidad esta presentando el inconveniente de que no esta llegando correo spam o algunos remitentes no deseados, me gustaría saber como puedo hacer para que estos correos no lleguen a la cola o se eliminen. :(

gracias
Production: OTRS: 2.4.9
Virtual-Test: OTRS: 3.0.5
OS: Ubuntu 8.04.4, Debian
Apache2/MySQL 5
luisjf
Znuny newbie
Posts: 55
Joined: 06 Jul 2010, 19:32
Znuny Version: 3.1.2

Re: como prevenir spam o remitentes no deseados?

Post by luisjf »

en Administrar busca: [ Filtro del Administrador del Correo ] allí puedes ir definiendo cerrar y mover a la cola papelera correo de determinados remintentes, tendrías que verificar quienes te envía correos basura y bueno filtrarlos... tal vez no es la solución mas elegante pero a mi me funciona. Éxito
Production Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Development Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
nanotowers
Znuny expert
Posts: 204
Joined: 19 Aug 2014, 17:27
Znuny Version: 3.1.18
Real Name: Vlad
Location: Bogotá (Colombia)
Contact:

Re: como prevenir spam o remitentes no deseados?

Post by nanotowers »

Buen Día, para esta situación yo opte por hacer el filtro desde el correo, solo me toma los tickets que son enviados directamente a mi helpdesk, y no cuando se envían a mas de una persona, si es así no lo mueve a una carpeta especifica donde se realiza la sincronizacion OTRS-GMAIL, en caso de tener un ticket en la bandeja lo muevo a la etiqueta con la cual se sincroniza, así que los mensajes masivos los desprecia, esto puesto que en la compañía el área de talento :D humano acostumbra a enviar mails de actividades, condolencias, cumpleaños, etc..., en cuanto al OTRS realice el cambio en ADMINISTRADOR::Cuentas del administrador de correos:: selecciono la cuenta y me dirijo al campo de IMAP Folder donde introduzco el nombre de la etiqueta donde llegan los correos de los tickets que se deben generar en mi helpdesk. :D
OTRS: 3.1.18, OTRS::ITSM 3.1.10
Apache2/MySQL 5+

NanoTowerS
"Try not to become a man of success, but rather try to become a man of value." - Albert Einstein
Post Reply