Configurar envio de correos

Post Reply
morgana14
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 13 Dec 2010, 05:22
Znuny Version: OTRS::ITSM 2.1.1

Configurar envio de correos

Post by morgana14 »

Hola, es la primera que escribo en el foro, acabo de instalar OTRS 2.4.9 con ITSM 2.1.1, durante la instalación no hubo ningun problema, pero cuando se crea
un nuevo ticket no llegan la notificación a los correos indicados. De hecho en la pantalla de login, tanto del cliente como de los agentes, si selecciono la opcion para que la contraseña sea enviada al correo correspondiente sale el mensaje de que la contraseña ha sido enviada, pero al revisar el correo no llega nada...
Necesito saber como se configura correctamente.. si me lo pueden explicar a detalle se los agradecere muchisimo...Me urge mucho. Muchas gracias
mosquito
Znuny newbie
Posts: 7
Joined: 10 Apr 2011, 17:08
Znuny Version: 3.0.5

Re: Configurar envio de correos

Post by mosquito »

Me pasa lo mismo con la version 3.0.5, cuando abro los tickets, a pesar de que tengo la opcion de auto-response configurada no recibo notificaciones, estoy usando el servidor SMTP de mi proveedor, para probar si estaba correctamente configurado envio "Notificaciones del Administrador" a alguno de los usuarios y estas llegan correctamente, mas no cuando abro un ticket usando la opcion "Phone ticket" o desde la interfaz customer.pl, pudistes resolvewr tu problema?
mosquito
Znuny newbie
Posts: 7
Joined: 10 Apr 2011, 17:08
Znuny Version: 3.0.5

Re: Configurar envio de correos

Post by mosquito »

Hola

Consegui la solucion en el area en ingles, el texto es:

"Hi Guys,
I managed to find what was stopping the automated responses out. under Admin>SysConfig>Framework> Core::Sendmail there was an option for "SendMailNotificationEnvelopeFrom" This by default is unticked which would give it the value of root@otrs as the sender of any emails that are generated and sent out by the system. This domain was not registered in my SMTP server so it was getting refused. Once i ticked the box and entered the email account that i had in my POP3 settings (ad which was also registered in my SMTP server) it all started to work BRILLIANTLY!"

Esto significa que deben tener configurada en Administrar>Configuracion del sistema>Framework> Core::Sendmail la opcion "SendMailNotificationEnvelopeFrom" con la tilde activada y una direccion de correo valida para tu proveedor de servicio de Correo.

Lo probe y me funciono
Post Reply