Actualización a Versión 3.0

Post Reply
Hugacho
Znuny newbie
Posts: 13
Joined: 21 Apr 2010, 20:31
Znuny Version: 2.4.5

Actualización a Versión 3.0

Post by Hugacho »

hola a todos, por favor su ayuda con lo siguiente, tengo instalado en windows server 2003 otrs la versión 2.4.7 funciona a la perfección con los SLA's y todo, el problema es que necesito actualizar a la versión 3.0, sigo todos los pasos necesarios (como lo habia hecho para actualizar versiones anteriores) y al momento de ingresar a la aplicación con un usuario de la aplicación antigua me sale el siguiente mensaje: Panic, user authenticated but no user data can be found in OTRS DB!! Perhaps the user is invalid

Por favor si alguien puede ayudarme con este problemita que me esta dando dolores de cabeza desde hace varios dias.

Gracias de Antemano.
Hugacho
Znuny newbie
Posts: 13
Joined: 21 Apr 2010, 20:31
Znuny Version: 2.4.5

Re: Actualización a Versión 3.0

Post by Hugacho »

Hola a todos, resolvi mi problema de actualización, todo era cosa de ejecutar los scripts en el orden adecuado.

Gracias.
luisjf
Znuny newbie
Posts: 55
Joined: 06 Jul 2010, 19:32
Znuny Version: 3.1.2

Re: Actualización a Versión 3.0

Post by luisjf »

Hola buenos días! amigo podrías indicarnos cual es el orden específico de los scripts? necesito realizar la actualización tambien y he tenido algunos inconvenientes... gracias de antemano!
Production Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Development Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Post Reply