Problemas con acceso de usuarios en OTRS [Resuelto]

Post Reply
nemtrix
Znuny newbie
Posts: 3
Joined: 12 Apr 2011, 12:29
Znuny Version: 2.4.7
Real Name: Sergio
Company: Network Security Advisors

Problemas con acceso de usuarios en OTRS [Resuelto]

Post by nemtrix »

Hola, buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y el motivo de mi ingreso biene dado por el siguiente problema, tengo un servidor con Windows 2003 server sp2 y e instalado OTRS 2.4.7, después de varios problemas que he conseguido solucionar dedicandoles un poco más de tiempo, me he quedado estancado, tengo acceso al http://localhost/otrs/index.pl pero cuando intento acceder con un usuario me salta el tipico error:

Identificación incorrecta. Su nombre de usuario o cotnraseña fueron introducidos incorrectamente.

Realmente los usuarios que he creado son los que aparecen cuando instalas la aplicacion (root y otrs) y me niega el acceso con ambos. Me gustaría que me ayudaraís ha averiguar porque pasa esto y como puedo arreglarlo, porque yo ya no se que hacer.

Gracias por leer el post. Saludos.
nemtrix
Znuny newbie
Posts: 3
Joined: 12 Apr 2011, 12:29
Znuny Version: 2.4.7
Real Name: Sergio
Company: Network Security Advisors

Re: Problemas con acceso de usuarios en OTRS [Resuelto]

Post by nemtrix »

Me respondo a mi mísmo, error típico de novato. Por circunstancias que desconozco mi servidor no mostraba la pantalla final donde te indican la contraseña generada para el usuario root y el nombre con el que debes loguearte. Cuando finalizas la instalación te logueas con el usuario 'root@localhost', no con el usuario 'root' como yo pensaba y la contraseña por defecto que te genera OTRS es 'root', con esos datos he podido acceder al panel de administrador y cambiar contraseñas y generar usuarios. Ya funciona todo correctamente.

Salu2
Post Reply