Dynamic Field

Post Reply
ginaleiseth
Znuny newbie
Posts: 4
Joined: 24 Apr 2013, 22:16
Znuny Version: 3.2.4
Real Name: Gina Serrano

Dynamic Field

Post by ginaleiseth »

Buen Día

Despues de mirar leer y leer, vengo con otra duda.

Quisiera saber como llama el programa a la base de datos, me explico:

cuando uno ingresa a la carpeta HTML donde están contenidos los archivos para ver la interfaz, el header,el login, el foot y demás, cuando uno edita el archivo ya vienen las variables para los textos ($Text) segun lo que uno escriba desde sysconfig o como esten definidas en los módulos .pm (si no estoy mal así es a groso modo como funciona la parte gráfica del programa) ahora todo eso tiene que ir a una base de datos (esto lo tengo más claro de hecho puedo modificar, borrar o etc desde mysql por la pag de OTRS o directamente por cmd)

pero no encuentro o no entiendo donde el programa llama a la base de datos para traer los respectivos datos, me explico mejor en la parte de tickets cuando vemos los tickets por estado, (cerrado o abierto) se muestran los tickets en una tabla sé que uno de los archivos para generar la tabla es AgentTicketOverviewSmall.dtl pero cuando uno ve los <td> aparecen $QData{"Age"}por ejemplo y ahí sin más ya aparecen los datos en la inferfaz gráfica, lo que quiero es crear una tabla con sus respectivos valores y que los valores de esa tabla se muestre en los dinamic field que ya he creado, además de querer saber donde está el módulo,archivo o lo que sea que use para insertar la información en la base de datos al crear el ticket y demás

Gracias de ante mano por la atención, espero haberme explicado bien con mi duda
gracias,
Post Reply