migrar solo los ticket

Post Reply
tetrabestial
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 17 Jun 2013, 08:29
Znuny Version: 3.1.7
Real Name: Juan fuentes
Company: CANTV

migrar solo los ticket

Post by tetrabestial »

Buenas,

Migre un OTRS 2.4 a 3.1.7, En la instalación nueva Instale ITSM, FAQ y agregue gran cantidad de servicios, Mi pregunta es la Siguiente en la Base de datos que migre Solo quiero Migrar los Ticket con sus attachment, ¿Me pueden decir cuales son las tablas que tengo que migrar?

Yo me imagino que son la tabla Ticket, Article, article_attachment. Estoy en lo correcto.

Si esto es muy complicado entonces puedo hacer una cola con los ticket antiguos.

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
carlosgallego
Znuny expert
Posts: 241
Joined: 17 Nov 2011, 18:17
Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
Real Name: Carlos Gallego
Location: Medellin, Colombia

Re: migrar solo los ticket

Post by carlosgallego »

Hola,

Lo primero es qeu no hiciste migracion de la aplicacion como tal. Lo cual es un gran error. Lo ideal era seguir el manual de upgrade proporcionado por OTRS en la documentación del sitio. http://doc.otrs.org/3.2/en/html/upgrading.html
Y obviamente hacerlo por partes como proponen. si bien es un proceso un poco mas largo es la forma mas segura de hacerlo.

En cuanto a las tablas, estas son para migrar sin embargo te tocaria migrar todas las que tengan relacion con estas (queue, users, service, sla, y otras)
No puedes simplemente migrar la informacion de la tabla ticket de una instancia a otra, ya que su estructura cambia, igual que otras tablas.

Asi que lo unico es una tarea compleja en excel y luego hacer el cargue en SQL pero toma mucho tiempo.

Saludos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB
Post Reply