OTRS 6 CONFIGURACION DE CORREO

Post Reply
azaz3l
Znuny newbie
Posts: 1
Joined: 24 Jul 2019, 02:39
Znuny Version: OTRS 6
Real Name: Tyronne Mendoza
Company: Undergrub S,A

OTRS 6 CONFIGURACION DE CORREO

Post by azaz3l »

Buenos dias, Tardes,

soy nuevo en el foro, y soy nuevo usuario de otrs lo instale hace unos dias en debian 10 con una base de datos de postgres.

mi pregunta es la siguiente como configuro los correos?
yo tengo mi propio dominio y servidor de correo, lo que quiero es que configurar una cuenta al OTRS 6 por la cual a la hora de crear una tarea nueva o ticket el le notifique al agente que se le asigno, o si algun cliente o x persona envia un correo al otrs este caiga y cree la tarea en el otrs.

de ante mano muchas gracias si ya hay un tema al como este , les agradeceria que me lo señalaran ya que soy ignorante en este open source.

pd: he creado un grupo en telegram de otrs en español creo que seria de ayuda tambien para ayudarnos mas rapido con problemas mas simples de los nuevos usuarios.
fcasal
Znuny wizard
Posts: 336
Joined: 21 Apr 2014, 16:14
Znuny Version: 6.0.18

Re: OTRS 6 CONFIGURACION DE CORREO

Post by fcasal »

Si puedes configurar varios correos en el otrs, de tal forma que al recibirlos el otrs los incorpore. También te permite que usando [ticket#XXXXXXX] al enviar un correo a esa cuenta, lo incorpore como nota sobre un tique existente.

Mediante el Agente genérico, las acls y los postmaster filters, puedes jugar con las acciones sobre los tiques en base a los campos que traigan.

He buscado el grupo en Telegram, y solo he visto uno llamado OTRS en español, que no es el que indicas, ¿Qué nombre tiene?

Saludos!
Post Reply