Como puedo anidar dos combobox?

Post Reply
camilonavarrete
Znuny newbie
Posts: 21
Joined: 30 Aug 2019, 19:06
Znuny Version: 6.0.15

Como puedo anidar dos combobox?

Post by camilonavarrete »

Hola!

Estoy personalizando el ticket para el usuario, el customer ticket, y cree un par de campos dinamicos de tipo drilldown dentro de los cuales cree uno para seleccionar una categoria con forma de arbol.

Algo asi como:

Code: Select all

Categoria: -Sistema
                   - Sist Correo
                      - Creacion de cuenta
El tema es que despues en la informacion de ticket siempre me quedara como dato de la Categoria el ultimo nivel, o sea "Creacion de cuenta" y esto es un problema puesto que sucede que muchas categorias (en este caso sistemas), tienen Creacion de cuenta, por lo que despues al ver la informacion del ticket la informacion reflejada acerca de la Categoria, no podre distinguir a que sistema correspondia esa "Creacion de Cuenta" pues solo muestra el ultimo nivel.

Es por ello que me gustaria la opcion de crear 2 campos dinamicos, uno para la categoria, y otro para el requerimiento, donde en categoria se pueda seleccionar el sistema, y en requerimiento seleccionar Creacion de cuenta, pero que estos combobox o drilldown esten anidados, con esto me refiero a que dependiendo del valor que escoja en el combobox de categoria, despliegue tales valores en el combo de requerimiento.


Como podria anidar dos combobox en el formulario de ingreso de tickets??

Existe alguna forma?


Muchas gracias
Post Reply