Buen dia para todos,
Solicito su ayuda para una solicitud especial de un cliente, el necesita que se remueva específicamente para sus integrantes la opción de "Tickets de la compañía" en el FrontEnd de customer, es decir que sus clientes no vean entre ellos los tickets de la organización.
He encontrado la opción de hacerlo pero es una opción general, es decir afecta a todos mis otros clientes, y por supuesto los demás necesitan que entre sus integrantes vean los tickets de la compañía.
Por la razón anterior necesito solo quitarle la opcion de Tickets de la compañia a un solo cliente.
De antemano gracias por su ayuda.
Remover Tickets de la compañia para clientes especificos
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 5.0.26
- Real Name: David Bolaños
Re: Remover Tickets de la compañia para clientes especificos
Hola, me podrias indicar cual es la opcion general que encontraste para desactivar los tickets de la compañia.dcoral wrote:Buen dia para todos,
Solicito su ayuda para una solicitud especial de un cliente, el necesita que se remueva específicamente para sus integrantes la opción de "Tickets de la compañía" en el FrontEnd de customer, es decir que sus clientes no vean entre ellos los tickets de la organización.
He encontrado la opción de hacerlo pero es una opción general, es decir afecta a todos mis otros clientes, y por supuesto los demás necesitan que entre sus integrantes vean los tickets de la compañía.
Por la razón anterior necesito solo quitarle la opcion de Tickets de la compañia a un solo cliente.
De antemano gracias por su ayuda.
Gracias.
Re: Remover Tickets de la compañia para clientes especificos
En el sysconfig, dentro dentro de Ticket → Frontend::CustomerDavidbm1 wrote:
Hola, me podrias indicar cual es la opcion general que encontraste para desactivar los tickets de la compañia.
Gracias.
Tienes que activar:
Ticket::Frontend::CustomerDisableCompanyTicketAccess