No reenvia el mensaje recibido

Locked
ibarco
Znuny newbie
Znuny Version: ITSM 1.3.2

No reenvia el mensaje recibido

Post by ibarco »

Hola,

Soy nuevo en este foro aunque ya llevo algún tiempo usando OTRS. Como usuario de otros foros os aseguro que he buscado todo lo que he podido antes de hacer la pregunta, pero no he encontrado nada parecido.

El caso es que, tras actualizar de OTRS a ITSM 1.3.2, al responder a un ticket (da igual la respuesta que use) no me añade al mensaje el texto que envío el cliente, si no que se corta justo detrás del nombre del remitente.

Os pongo información que puede ser de interés a ver si a alguien le ha sucedido algo similar:
Ticket::Frontend::ResponseFormat:
Format of responses ($QData{"OrigFrom"} is From 1:1, $QData{"OrigFromName"} is only realname of From).

$QData{"Salutation"}
$QData{"StdResponse"}
$QData{"Signature"}

*** MENSAJE ORIGINAL ***

$QData{"Body"}
Este es el texto que sale en "Text" al responder:
Estimado/a Ismael Barco,

---
Tecnico que responde
---

*** MENSAJE ORIGINAL ***

---- Message from "Remitente" ---

From: "Remitente"
To: "'Soporte XXXXXXXXX'"
Subject: Prueba de ticket en soptec
Date: 2010-06-04 14:30:21

Texto de prueba
Y esto es lo que queda al pulsar en el botón "Source" y 'volver'
Estimado/a Ismael Barco,

---
Tecnico que responde
---

*** MENSAJE ORIGINAL ***

---- Message from "Remitente"
Aunque no pulse en "source", al enviar la respuesta al cliente, el texto enviado va cortado igual que si lo hubiera pulsado.

¿A alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha solucionado?

Gracias por vuestras atención
checo911mx
Znuny newbie
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt

Re: No reenvia el mensaje recibido

Post by checo911mx »

Debes añadir mas informacion para que te podamos ayudar, por ejemplo que version estas trabajando, a mi me pasaba algo similar pero con las imagenes en la version 2.4 y resulto ser un bug de programacion, tambien indicanos si lo estas ejecutanto sobre apache y mysql (que son los nativos) o sobre alguna otra plataforma. igual que el sistema operativo que tienes
Locked