Buenos días el día de ayer cambie la IP del servidor de correo de un servidor viejo
con terminacion 180 a uno nuevo con terminacion 28, se descargo correctamente el correo y los mensajes internos entran y salen bien, pero cuando trato de enviar un correo externo me aparece el sig. error
[Tue Dec 20 16:20:07 2011][Error][Kernel::System::Email::SMTP::Send][131] Can't send to 'ivongf@yahoo.com.mx': 5505.7.1 Unable to relay
! Enable Net::SMTP debug for more info!
Olvidame decir que esto lo tengo bajo un servidor windows 2008 r2 la version es la 2.4.9 del otrs
Alguien tiene alguna idea sobre esto.
Error en correos externos AYUDA POR FAVOR!
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 2.4.9
- Real Name: Marco Antonio
- Company: Qualitas
Error en correos externos AYUDA POR FAVOR!
Last edited by markz_28 on 21 Dec 2011, 19:29, edited 1 time in total.
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3
- Real Name: Sergio
- Company: cbt
Re: Error en correos externos AYUDA POR FAVOR!
te sugiero revisar si puedes enviar un correo a una cuenta externa como la que mencionas vía telnet desde el servidor, si lo logras faltaría revisar que tu dirección con la cual estas enviando los correos sea valida por ejemplo si quieres mandar desde soportetécnico@midominio.com te va mandar error por el acento
-
- Znuny newbie
Mil grax lo hago y te aviso que paso
-
- Znuny newbie
checo911mx wrote:te sugiero revisar si puedes enviar un correo a una cuenta externa como la que mencionas vía telnet desde el servidor, si lo logras faltaría revisar que tu dirección con la cual estas enviando los correos sea valida por ejemplo si quieres mandar desde soportetécnico@midominio.com te va mandar error por el acento
Muchas Gracias... las pruebas via telnet me ayudaron a averiguar y el error esta en un bloqueo de seguridad de red. las ctas de correo estaban bien configuradas mil grax