notificación de cambio de propietario

Locked
jd_munoz
Znuny newbie
Znuny Version: version 3.1

notificación de cambio de propietario

Post by jd_munoz »

Hola a todos
tengo un problema, mi sistema esta configurado mediante los notificaciones de eventos cuando se crea un ticket y funciona muy bien, mi problema es que cuando se cambia de propietario no se envía un mail al nuevo propietario del ticket y cuando se crea un ticket via web, he revisado en el historial de cada ticket creado y aparentemente el sistema si envia una notificación al mail del angente y /o agentes que pertenecen a esa cola, pero cuando se revisa los mails no llega el correo, hice otra prueba creando 2 notificaciones de eventos en las cuales escojo las opciones respectivas, cuando se cambia de propietario opciones: evento (ticket owner update), recipient gropus (agentOwner), pero cuando hago pruebas se envian 3 mails de las 3 notificaciones que cree, en las tres para que funcione use la opcion de recipient gropus (agentOwner).

diganme si estoy haciendo las cosas bien o como puedo configurar esos mensajes

en la opcion de trazas del sistema tengo estos errores

Thu Feb 2 18:01:13 2012 notice OTRS-CGI-10 Sent agent 'NewTicket' notification to 'juan.munoz@ucuenca.edu.ec'.
Thu Feb 2 18:01:13 2012 error OTRS-CGI-10 Need Body!
Thu Feb 2 18:01:13 2012 error OTRS-CGI-10 Need Charset!
Thu Feb 2 18:01:13 2012 error OTRS-CGI-10 Can't find notification for Agent::NewTicket and en!

si alguien me puede ayudar
muchas gracias
checo911mx
Znuny newbie
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt

Re: notificación de cambio de propietario

Post by checo911mx »

te sugiero que hagas la prueba asignandolo si con el owner update, pero los destinatarios selecciona el owner y el responsable
mcarrascod
Znuny newbie
Znuny Version: 3.1.7
Real Name: Michel Carrasco
Company: Financiera Rural

Re: notificación de cambio de propietario

Post by mcarrascod »

funcionó la solución planteada por "checo911mx"?

jd_munoz wrote:Hola a todos
tengo un problema, mi sistema esta configurado mediante los notificaciones de eventos cuando se crea un ticket y funciona muy bien, mi problema es que cuando se cambia de propietario no se envía un mail al nuevo propietario del ticket y cuando se crea un ticket via web, he revisado en el historial de cada ticket creado y aparentemente el sistema si envia una notificación al mail del angente y /o agentes que pertenecen a esa cola, pero cuando se revisa los mails no llega el correo, hice otra prueba creando 2 notificaciones de eventos en las cuales escojo las opciones respectivas, cuando se cambia de propietario opciones: evento (ticket owner update), recipient gropus (agentOwner), pero cuando hago pruebas se envian 3 mails de las 3 notificaciones que cree, en las tres para que funcione use la opcion de recipient gropus (agentOwner).

diganme si estoy haciendo las cosas bien o como puedo configurar esos mensajes

en la opcion de trazas del sistema tengo estos errores

Thu Feb 2 18:01:13 2012 notice OTRS-CGI-10 Sent agent 'NewTicket' notification to 'juan.munoz@ucuenca.edu.ec'.
Thu Feb 2 18:01:13 2012 error OTRS-CGI-10 Need Body!
Thu Feb 2 18:01:13 2012 error OTRS-CGI-10 Need Charset!
Thu Feb 2 18:01:13 2012 error OTRS-CGI-10 Can't find notification for Agent::NewTicket and en!

si alguien me puede ayudar
muchas gracias
Locked