Hola buenos días
Quiero hacerles una pregunta, cuando se crea un nuevo ticket y es direccionado a una gente en especial, no llega el aviso en la opción de Eventos Entrantes, de la pantalla de cada agente, como puedo hacer para que apareza ahi también la notificación de nuevos tickets.
Si llega los nuevos tickets en la opción de Tickets abiertos / Que necesitan una respuesta
esperando sus prontas respuestas muchas gracias
Aviso de nuevo ticket
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3
- Real Name: Sergio
- Company: cbt
Re: Aviso de nuevo ticket
Me confunde un poco tu pregunta,
te refieres a que le llegue un correo electronico avisando de que un nuevo caso ha sido creado y que le llegue a todos los agentes,
o solo quieres que aparezca en la pantalla del otrs de todos los agentes?
te refieres a que le llegue un correo electronico avisando de que un nuevo caso ha sido creado y que le llegue a todos los agentes,
o solo quieres que aparezca en la pantalla del otrs de todos los agentes?
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: version 3.1
la notificacion quiero que llegue al agente especifico pero en la opcion de eventos entrantes, ya que si se esta enviando avisos a los mails
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3
- Real Name: Sergio
- Company: cbt
Lo que necesitas es crear un notifications events para el evento de ticket create, con el destinatario de tikcet responsabe y ticket owner (son la misma persona en una instalacion por default) y al final solo le pones el texto que tu quieras a la notifiacion.
espero que te sirva
Saludos
espero que te sirva
Saludos
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: version 3.1
Hola ante todo gracias por responder
creo que no me has entendido mi problema, lo voy a detallar más:
Ya tengo configurado que el sistema me envíe una notificación al dueño y/o responsable del ticket, configurando en la opcion de noticación de eventos, mi pregunta iba a que en la pantalla del sistema de los agentes, en el panel principal en la parte derecha justo a bajo del cuadro de estadísticas semanales, hay una opcion que dice "eventos entrantes", ahi es donde no me avisa que se ha creado un nuevo ticket, el ticket nuevo si es visalizado en donde dice: Tickets abiertos / Que necesitan una respuesta.
hice una prueba en la misma opción configurando otro notificación de evento haciendo de la misma forma que el que tenia configurado y solo cambiando la opción final: Notification article type: email-notification-int
hice pruebas y me llega al mail del propietario o responsable 2 mail de creación de nuevo ticket
lo que yo quiero es que salga en el mismo sistema en la opción de eventos entrantes que esta a bajo de estadisticas semanales
espero que este mas claro mi problema
gracias
creo que no me has entendido mi problema, lo voy a detallar más:
Ya tengo configurado que el sistema me envíe una notificación al dueño y/o responsable del ticket, configurando en la opcion de noticación de eventos, mi pregunta iba a que en la pantalla del sistema de los agentes, en el panel principal en la parte derecha justo a bajo del cuadro de estadísticas semanales, hay una opcion que dice "eventos entrantes", ahi es donde no me avisa que se ha creado un nuevo ticket, el ticket nuevo si es visalizado en donde dice: Tickets abiertos / Que necesitan una respuesta.
hice una prueba en la misma opción configurando otro notificación de evento haciendo de la misma forma que el que tenia configurado y solo cambiando la opción final: Notification article type: email-notification-int
hice pruebas y me llega al mail del propietario o responsable 2 mail de creación de nuevo ticket
lo que yo quiero es que salga en el mismo sistema en la opción de eventos entrantes que esta a bajo de estadisticas semanales
espero que este mas claro mi problema
gracias
-
- Znuny wizard
- Znuny Version: 6.0.10
- Real Name: Miguel
- Company: SIA
Hola jd_munoz,
Los tickets salen en ese visor unicamente cuando disponen de un sla para resolucion bien por cola o servicio.
Los tickets salen en ese visor unicamente cuando disponen de un sla para resolucion bien por cola o servicio.
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.0.11
- Real Name: Rafael Zocco Pastre
Caro amigo.
Cuando un billete está dirigida a un agente en particular, se entiende que el billete ya tiene un propietario y esto ya está analizando el problema. Es por eso que este billete no aparece en los billetes nuevos. Trate de abrir un ticket sin asignar a un agente. Si ha configurado los servicios de correo, abra un billete a través de correo electrónico desde una dirección externa.
Espero que esto ayude.
Abrazo.
Cuando un billete está dirigida a un agente en particular, se entiende que el billete ya tiene un propietario y esto ya está analizando el problema. Es por eso que este billete no aparece en los billetes nuevos. Trate de abrir un ticket sin asignar a un agente. Si ha configurado los servicios de correo, abra un billete a través de correo electrónico desde una dirección externa.
Espero que esto ayude.
Abrazo.
Rafael Pastre
rafaelpastre@gmail.com
rafaelpastre@gmail.com