Buenas tardes a todos.
Ruego por favor ayuda, ya no se que hacer.
Estoy montando en la empresa OTRS ITSM 3.1.2, en un servidor Windows. En la empresa tenemos como sistema de correo el cloud de Microsoft Office 365.
Quiero crear una cuenta de correo IMAP, dentro de Administracion de cuentas de correo, pero al intentar crearla me aparece este error.
IMAP: Can't connect to pod51016.outlook.com
DETALLE DEL ERROR.
Backend ERROR: OTRS-CGI-01 Perl: 5.12.3 OS: MSWin32 Time: Wed Mar 28 16:44:56 2012 Message: IMAP: Can't connect to pod51016.outlook.com Traceback (40280): Module: Kernel::System::MailAccount::IMAP::_Fetch (v1.12) Line: 127 Module: Kernel::System::MailAccount::IMAP::Fetch (v1.12) Line: 79 Module: Kernel::System::MailAccount::MailAccountFetch (v1.17) Line: 424 Module: Kernel::Modules::AdminMailAccount::Run (v1.27) Line: 69 Module: Kernel::System::Web::InterfaceAgent::Run (v1.64) Line: 868 Module: ModPerl::ROOT::ModPerl::Registry::C_3a_Program_20Files_OTRS_OTRS_bin_cgi_2dbin_index_2epl::handler (unknown version) Line: 49 Module: (eval) (v1.90) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::run (v1.90) Line: 204 Module: ModPerl::RegistryCooker::default_handler (v1.90) Line: 170 Module: ModPerl::Registry::handler (v1.99) Line: 31
La cuenta recibe correos en un cliente de correo instalado en un equipo, no se que hacer.Me falta algo de instalar? y el Log del OTRS aparece vacio.
Muchisimas gracias de antemano.
RESUELTO cuenta IMAP dentro de Administracion de cuentas
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: ITSM3
- Real Name: Eneko
- Company: Silversalud
RESUELTO cuenta IMAP dentro de Administracion de cuentas
Last edited by eneko81 on 29 Mar 2012, 16:32, edited 2 times in total.
-
- Znuny wizard
- Znuny Version: 6.0.10
- Real Name: Miguel
- Company: SIA
Re: Añadir cuenta IMAP dentro de Administracion de cuentas d
Hola eneko81,
No estoy familiarizado con el exchange cloud, pero has comprobado si tienes capados los puertos en la empresa o el host y puerto de correo son correctos?
Puedes hacer una prueba rapida para ver si tienes o no capados los puertos, metiendo el owa de gmail. Aqui tienes un ejemplo:
http://faq.otrs.org/otrs/public.pl?Acti ... ItemID=370
Un saludo.
No estoy familiarizado con el exchange cloud, pero has comprobado si tienes capados los puertos en la empresa o el host y puerto de correo son correctos?
Puedes hacer una prueba rapida para ver si tienes o no capados los puertos, metiendo el owa de gmail. Aqui tienes un ejemplo:
http://faq.otrs.org/otrs/public.pl?Acti ... ItemID=370
Un saludo.
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: ITSM3
- Real Name: Eneko
- Company: Silversalud
Re: Añadir cuenta IMAP dentro de Administracion de cuentas d
Muchisimas gracias, he configurado el firewall y ahora me funciona la cuenta IMAP.