Saludos, quisiera saber si alguien me puede apoyar, tengo el usuario del sistema que viene por defecto, ha este le he dado todos los privilegios sobre todos los grupos creados, este es un usuario administrativo, pero si un agente bloquea un caso y el usuario administrador quiere moverlo de cola me aparece el mensaje que no tiene derecho sobre ese ticket.
Así mismo como puedo conectar un tipo de ticket con una cola, por ejemplo creo 2 tipos uno soporte técnico y otro área ventas cuando un cliente envíe un correo a ventas@midominio.com automáticamente aparezca en tipo área ventas
[SOLUCIONADO] OTRS mover de cola
-
- Znuny superhero
- Znuny Version: 6.0.24
- Real Name: Klaus Salazar
[SOLUCIONADO] OTRS mover de cola
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by klausneil on 30 Nov 2012, 18:15, edited 1 time in total.
-
- Znuny wizard
- Znuny Version: 6.0.10
- Real Name: Miguel
- Company: SIA
Re: OTRS mover de cola
Esta funcionando bien, lo unico que tiene sque hacer para poder moverlo es tomar propiedad del ticket asignandote como nuevo propietario con el boton propietario.
Respecto a los tipos, puedes realizar una asignacion de reglas postmaster desde el panel de administracion. Unicamente deberias poner en Filter condition "To" -> ventas@midominio.com y en la parte de SetEmailHeaders usar la etiqueta X-OTRS-Type con el valor adecuado.
Un saludo.
Respecto a los tipos, puedes realizar una asignacion de reglas postmaster desde el panel de administracion. Unicamente deberias poner en Filter condition "To" -> ventas@midominio.com y en la parte de SetEmailHeaders usar la etiqueta X-OTRS-Type con el valor adecuado.
Un saludo.
-
- Znuny superhero
- Znuny Version: 6.0.24
- Real Name: Klaus Salazar
Re: OTRS mover de cola
perfecto miguelmz