Estoy tratando de configurar el OTRS para la siguiente situación:
Hay varios departamentos (Comunicaciones, Soporte y Desarrollo), en cada uno de ellos conviven diferentes categorías de personal (Supervisor, Técnico y Administrativo). De manera que, por ejemplo en el dpto. Desarrollo hay personal técnico, administrativo y de supervisión, al igual que en el departamento de Soporte y Comunicaciones. El personal Técnico de Desarrollo, de Comunicaciones y de Soporte tienen los mismos permisos respecto de los tickets (siempre dentro de su departamento). Lo mismo ocurre con las otras categoriías de personal...
Lo que pensé fue definir los un rol por cada categoría de personal y un grupo por cada departamento y asignarle los permisos a los roles correspondientes dentro de cada grupo. Obteniendo por cada grupo tengo una cola de tickets.
El problema surge cuando voy a crear los tickets. Por ejemplo, logeado como un usuario Administrativo (con permisos de creación de tickets) del dpto. Soporte, el sistema me permite crear tickets dentro de la cola del dpto. de Desarrollo.
Esto según entiendo no debería pasar, ya que cada usuario tendría permisos para realizar tareas dentro de su propio departamento (grupo).
La pregunta es si estoy pensando algo de manera equivocada.. alguien que haya estado frente a una situación similar qeu me pueda ayudar??
Espero qeu alguien me pueda ayudar...
Desde ya, muchas gracias!!