Hola miguelmz, podrías ayudarme indicándome cómo conectarme a la Base de Datos de OTRS 4 (está en postgres), utilizando pgAdmin III.
Gracias de antemano.
Search found 2 matches
- 24 Jun 2015, 22:52
- Forum: ¿Cómo lo hago?
- Topic: [How-To] Modificar campos de Usuarios y Compañias (Backends)
- Replies: 1
- Views: 22942
- 23 Jun 2015, 18:55
- Forum: ¿Cómo lo hago?
- Topic: Conexión a la Base de Datos OTRS 4
- Replies: 4
- Views: 25822
Conexión a la Base de Datos OTRS 4
Hola,
Recién empiezo a conocer el aplicativo OTRS 4 y me parece excelente!; sin embargo tengo la necesidad de generar reportes excel sobre los casos en sus diferentes estados y no encuentro la forma de hacerlo.
La alternativa que creo conveniente es conectarme a la Base de Datos y obtener la ...
Recién empiezo a conocer el aplicativo OTRS 4 y me parece excelente!; sin embargo tengo la necesidad de generar reportes excel sobre los casos en sus diferentes estados y no encuentro la forma de hacerlo.
La alternativa que creo conveniente es conectarme a la Base de Datos y obtener la ...