Mostrar servicios relacionados a colas para agentes

Post Reply
xaviercmx
Znuny newbie
Posts: 32
Joined: 08 Feb 2011, 18:52
Znuny Version: OTRS 4

Mostrar servicios relacionados a colas para agentes

Post by xaviercmx »

Tengo la siguiente duda a ver si me puedo explicar, resulta ser que tengo varios tipos de tickets, hice un ACL para que me muestre solo las colas relacionadas a ese tipo de ticket, el ACL es el siguiente:
$Self->{TicketAcl}->{'10-ACL-tipos'} = {
Properties => {
Type => {
Name => ['[RegExp]Evento'],
},
},
Possible => {
Ticket => {
Queue => ['[RegExp]Centro', '[RegExp]Seguridad'],
},
},
};

Cuando el agente escoge en menú nuevo ticket telefónico la opción de tipo de ticket "Evento" le muestra las colas "Centro" y "Seguridad", al escoger una cola muestra los servicios relacionados a dicha cola en negrita pero aparecen además todos los servicios de todas las demás colas en gris, las que aparecen en negrita se pueden seleccionar las que aparecen en gris no, ¿hay alguna forma para que solo se muestren los servicios relacionados a la cola seleccionada y los que aparecen de las demás colas no se muestren?, espero me puedan ayudar, gracias.
miguelmz
Znuny wizard
Posts: 370
Joined: 17 Nov 2011, 17:46
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA
Location: Madrid, Spain.

Re: Mostrar servicios relacionados a colas para agentes

Post by miguelmz »

Debes hacerlo por javascript, fijate en este ejemplo aplicado al frontal cliente:

viewtopic.php?f=84&p=56098&sid=ac6f32bb ... 2cc#p56098

Aplicando a tu problema, si buscas desde el navegador haciendo un "ver codigo" observaras en el tag donde ponga ServiceID los nombres de los servicios y un tag (seguramente numerico) que te indicara si esta disponible o no. Pues bien, a traves del .dtl create un codigo Javascript que busque ese tag y en bucle por cada elemento que disponga de ese valor gris lo borras u ocultas.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
Post Reply