Cuenta de Correo

Post Reply
wintholder
Znuny newbie
Znuny Version: orts 6
Real Name: mariano

Cuenta de Correo

Post by wintholder »

Hola a todos, Qieria comentarles que tengo un problema para poder poner una cuenta de coreo de sistema. Realice una instalación nueva con la vercion Znuny 7.0.17, con la base de datos del sistema anterio que era otrs 6.0. En el otrs funcionaba todo correctamente menos la autentificacion OAuth2 token, poe este motivo cambie a Znuny. Al al guardar la configuracion me tira este Error

Can't locate Kernel/Output/HTML/Notification/AgentSessionLimit.pm in @INC (you may need to install the Kernel::Output::HTML::Notification::AgentSessionLimit module) (@INC contains: /opt/znuny/Custom /opt/znuny/Kernel/cpan-lib /opt/znuny/ /srv/www/perl-lib /usr/lib/perl5/site_perl/5.26.1/x86_64-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_p

En el sistema OTRS existe este archivo (Kernel/Output/HTML/Notification/AgentSessionLimit.pm) intente copiarlo cambiando privilegios, usuario y grupo pero no obtuve ningun resultado y no se por donde encarar el problema.

Cualquier ayuda sera bien benida. Gracias
zzz
Znuny superhero
Znuny Version: All
Real Name: Emin
Company: Efflux GmbH

Re: Cuenta de Correo

Post by zzz »

Hola,

You can't just take the database of your OTRS 6 and import it into Znuny 7. You'll have to go the official way: OTRS 6 → Znuny 6.1 → Znuny 6.2 → Znuny 6.3 → Znuny 6.4 → Znuny 6.5 → Znuny 7.

Update doc for Znuny LTS
Update doc for Znuny 7

Best
Emin
Professional Znuny and OTRS services: efflux.de | efflux.de/en/

Free and premium add-ons: German | English
wintholder
Znuny newbie

Post by wintholder »

Hola, Ok entendido, me pondré a realizar todo el proceso y ver como me va. gracias
wintholder
Znuny newbie

Post by wintholder »

Buen día a todos,
Les comento que realise con exito la actualización de OTRS-Communuty 6.0.x a znuny-6.1.1-01.noarch.rpm con exito. Mi OS es OpenSuse leap 15.4
Los paquetes los estoy descargando de https://download.znuny.org/releases/RPMS/suse/13/.
Al actualizar de Znuny-6.1.1.01 a 6.2.1-01 me da un error

otrs@localhost:~> scripts/MigrateToZnuny6_2.pl
Migration started ...
Checking requirements ...
Requirement check for: Check framework version ...
Error: You are trying to run this script on the wrong Znuny version 6.2.1!
Not possible to complete migration. Check previous messages for more information.

Lo mismo sucede desde la actualización Znuny-6.1.2.01 a 6.2.1-01

Alguien que me pueda dar alguna sujerencia.

Muchas gracias a todos
Post Reply