Saludos a todos. Tengo un problema con una instalación de OTRS, y es que estoy validando a los usuarios con un LDAP en Lotus. Por defecto, lotus trabaja con un charset UTF-8 al igual que OTRS, pero el asunto es que la información de los usuarios viene con los caracteres alterados (ó en vez de ó, à en vez de í, etc.). He probado en el sysconfig cambiar el valor por defecto del Framework::Core::charset por UTF-8, ISO-8859-1 sin resultado. En el config.pm he cambiado
# if your frontend is e. g. iso-8859-1 and the charset of your
# ldap server is utf-8, use this options (if not, ignore it)
SourceCharset => 'utf-8',
DestCharset => 'iso-8859-1',
haciendo varias combinaciones de fuente y destino o deshabilitandolas, igual no logro nada. Alguien puede ayudarme a solucionar este tema? gracias
LDAP y charset
Re: LDAP y charset
Hola, exactamente a qué información de usuarios te refieres, son acaso los campos:
Saludo, Nombre, Apellido, País, Teléfono, e-mail, etc.. los que van llegando alterados desde Lotus?
Saludo, Nombre, Apellido, País, Teléfono, e-mail, etc.. los que van llegando alterados desde Lotus?
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 2.4.7
Hola, si exactamente los datos de usuario. Por ejemplo González se carga como González.
Saludos
Saludos
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.0.11
- Real Name: Gustavo de la Torre
Buenas Tardes amigo,
Para resolver ese problema en tu archivo config.pm, en la parte de la autenticacion para los usuarios tienes que poner lo siguiente
# if both your frontend and your LDAP are unicode, use this:
DestCharset => 'utf-8',
ya que como tu bien dijiste lotus trabaja con charset UTF-8.
Yo realize esas modificaciones y mis usuarios no salen con caracteres alterados,es decir, salen con acentos y ñ.
Para resolver ese problema en tu archivo config.pm, en la parte de la autenticacion para los usuarios tienes que poner lo siguiente
# if both your frontend and your LDAP are unicode, use this:
DestCharset => 'utf-8',
ya que como tu bien dijiste lotus trabaja con charset UTF-8.
Yo realize esas modificaciones y mis usuarios no salen con caracteres alterados,es decir, salen con acentos y ñ.
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3
- Real Name: Sergio
- Company: cbt
Una pregunta,
como configuraron el otrs para que descargara correos de un servidor lotus??
no lo he tenido que hacer pero quiero saber para cuando me toque, hay que cambiar algo al servidor de lotus?? o como le hicieron?
como configuraron el otrs para que descargara correos de un servidor lotus??
no lo he tenido que hacer pero quiero saber para cuando me toque, hay que cambiar algo al servidor de lotus?? o como le hicieron?