Hola, estamos reclutando personal que tenga experiencia comprobable en customizar el OTRS para una Mesa de ayuda en México, D.F.
Si les interesa, envíenme su currículum a mi correo o en mensaje privado.
Saludos!!!
vacantes de personal con experiencia en OTRS
Re: vacantes de personal con experiencia en OTRS
Hola,
Nosotros te podríamos ayudar con servicios de nuestros consultores de OTRS en México. No sé si sabías que ya existe oficina de OTRs en el D.F. y un laboratorio de desarrollo en el parque de software de Ciudad Guzmán Jalisco (a poco más de una hora de Guadalajara).
Si nuestros servicios son de interés para tí, quedamos a la orden para entender tus necesidades particulares (o las de tu cliente), elaborar una propuesta y llegar a un acuerdo con beneficio mútuo.
Saludos,
Alejandro
Oso 127 - 106, Col. Del Valle
03100 México, D.F.
MEXICO
T: +52 55 5524 3171
M: +52 55 1403 8329
I: www.otrs.com
Incremente su eficiencia hasta un 30% - obtenga OTRS Help Desk 3.0: http://www.otrs.com/
Nosotros te podríamos ayudar con servicios de nuestros consultores de OTRS en México. No sé si sabías que ya existe oficina de OTRs en el D.F. y un laboratorio de desarrollo en el parque de software de Ciudad Guzmán Jalisco (a poco más de una hora de Guadalajara).
Si nuestros servicios son de interés para tí, quedamos a la orden para entender tus necesidades particulares (o las de tu cliente), elaborar una propuesta y llegar a un acuerdo con beneficio mútuo.
Saludos,
Alejandro
Oso 127 - 106, Col. Del Valle
03100 México, D.F.
MEXICO
T: +52 55 5524 3171
M: +52 55 1403 8329
I: www.otrs.com
Incremente su eficiencia hasta un 30% - obtenga OTRS Help Desk 3.0: http://www.otrs.com/