ERROR AL CARGAR LAS PÁGINAS .PL
ERROR AL CARGAR LAS PÁGINAS .PL
Tengo instalado OTRS 2.4.9. Acceso con normalidad desde un PC con Windows 7 e IE 8, pero muy amenudo, cuando intento acceder a cualquiera de las opciones del menú me pararece una ventana para guardar el archivo index.pl y, a pesar de pulsar en el botón cancelar, no continúa con la navegación. ¿Cómo puedeo solucionar este problema?
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.0.7 Debian Squeeze
- Real Name: Guillermo Rodriguez
- Company: Formacio i Treball
Re: ERROR AL CARGAR LAS PÁGINAS .PL
Mmmm yo estoy usando IE9 y me carga correctamente.
Creo que habia que decirle en algun archivo de configuracion (en el manual de instalación lo pone). Para que ejecute los .pl
Yo he usado Firefox, Chrome, IE9 sobre la versión 3.0.7 y 0 problemas con ellos.
Creo que habia que decirle en algun archivo de configuracion (en el manual de instalación lo pone). Para que ejecute los .pl
Yo he usado Firefox, Chrome, IE9 sobre la versión 3.0.7 y 0 problemas con ellos.
Soft: OTRS v3.0.7 / Debian 6.0 Squeeze x64
Hard: Intel Xeon x4 HT / 2 x 1 GB DDR2 667 ECC / 2 x 140GB RAID (HP ML350 G5)
Hard: Intel Xeon x4 HT / 2 x 1 GB DDR2 667 ECC / 2 x 140GB RAID (HP ML350 G5)
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3
- Real Name: Sergio
- Company: cbt
Re: ERROR AL CARGAR LAS PÁGINAS .PL
En caso de que tengas instalado el sistema sobre IIS en lugar de apache es probable que sea la configuracion de tus sitios virtuales. Pero si los intalaste con el instalador y estas corriendo sobre Apache prueba con otro navegador o activa el modo de compatibilidad para versiones anteriores de IE,