Problemas con el módulo Agent Notification

Locked
jd_munoz
Znuny newbie
Znuny Version: version 3.1

Problemas con el módulo Agent Notification

Post by jd_munoz »

Hola a todos
Tengo un problema con el módulo de Notifación de Agente, resulta que no se porque motivo cuando quiero usar la notificación ejemplo: Tipos es::Agent::OwnerUpdate, en donde se encuentra el texto que se usará para notificar al nuevo propietario de un ticket que se le ha asignado a él ese ticket, en mi sistema me aparece de esta forma la notificación: Tipos es:: , no aparece el nombre de la notificación y no hay nungun texto de envío al agente, ese problema tiengo en todas las opciones que se encuentran en el módulo de Notifación de Agente.
Tengo instalado el OTRS en otro equipo se encuentra en cero, y reviso las opciones de Notifación de Agente, las mismas que se encuentran bien, con su respecivo texto independientemente de la opción que escoja.
si alguien me puede ayudar como solucionar éste módulo sin la necesidad de reinstalar el sistema ya que he intentado migrando la información a una nueva instalación pero se pasa el mismo error en el módulo Notifación de Agente, si puedo reemplazar algun módulo o información de la instalación en cero a mi sistema en uso, para solucionar éste problema.

gracias
checo911mx
Znuny newbie
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt

Re: Problemas con el módulo Agent Notification

Post by checo911mx »

intenta crear una con notification-event la pones muy sencillita, la ligas y ya luego nos comentas
otra prueba que puedes hacer es en al modulo de notificaciones del administrador enviarle una a un agente en especifico y validar que efectivamente salgan.
y tambien si nos puedes comentar como envias tus correos por smtp o sendmail o tienes un servidor dedicado a eso?
jd_munoz
Znuny newbie
Znuny Version: version 3.1

Re: Problemas con el módulo Agent Notification

Post by jd_munoz »

gracias por las respuestas ya solucione mi problema, pues en otro equipo instalé el sistema desde cero, y compare las bases de datos y reemplace los *.frm de los módulos de las notificaciones y me funcionó bien el sistema.
Locked