opciones de estadísticas

Locked
jd_munoz
Znuny newbie
Znuny Version: version 3.1

opciones de estadísticas

Post by jd_munoz »

Hola a todos
tengo un el siguiente problema.

cuando quiero personalizar los reportes estadisticos, edito algun modelo de reporte ejemplo: New Tickets, en la opción de Result format: solo puedo escoger: imprimir y CSV, el resto de opciones como: gráfico linea, gráfico línea de barras, etc, se encuentran todos deshabilitadas y tampoco puedo escoger el tamaño de gráfico esta deshabilitado, he revisado y si tengo permisos con el usuario que quiero hacer esos ajustes, tengo el mismo problema con el usuario root@localhost.

si me pueden indicar en donde cambio los permisos para poder escoger que tipo de gráfico deseo obtener.

muchas gracias por sus respuestas
checo911mx
Znuny newbie
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt

Re: opciones de estadísticas

Post by checo911mx »

verifica si puedes crear algun grafica con los reportes que ya estan preestablecidos (los que se instalan con el programa) y nos comentas
jd_munoz
Znuny newbie
Znuny Version: version 3.1

Re: opciones de estadísticas

Post by jd_munoz »

desde los reportes preestablecidos cualquiera de ellos solo tengo habilitado las 2 opciones que mencioné (imprimir, CSV), el resto de opciones las tengo deshabilitadas, todos los usuarios tienen el mismo problema, asi quiera crear un nuevo reporte, solo me da chanse de escoger las 2 opciones, yo pienso que es algo referente a algun permiso.

espero que me puedan ayudar

gracias
Locked