Hola, soy nuevo en este foro, así que lo primero un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra posible colaboración.
Estoy tratando de personalizar/configurar una instalación de OTRS y estoy atrancado en dos asuntos casi menores pero que me gustaría arreglar.
1 Cuando el customer abre un ticket la prioridad por defecto me aparece 1 Critical. Decir que he renombrado y reducido a 5 las prioridades, pero quiero que me aparezca la que yo denomino 0 Choose priority. En priority managment no veo cómo hacerlo. Tampoco en Ticket Settings -> States.
2 Aunque he cambiado logos, colores, etc., no doy con la hoja de estilos que aplica al header de la página de inicio de customers. Estoy revisando los de la ruta:
C:\OTRS\OTRS\var\httpd\htdocs\skins\Customer\default\css, pero cambio en Core.control.css y no aplica canbios.
Si trazo con Chrome veo un css que parece ser el que aplica, situado en la carpeta css-cache, pero luego no encuentro ese fichero.
En fin, gracias y perdonad si son preguntas tontas. Decir que OTRS me parece una aplicación espectacular.
Prioridad tickets y color font
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3
- Real Name: Sergio
- Company: cbt
Re: Prioridad tickets y color font
para indicar la prioridad por defecto de un ticket nuevo te recomiendo utilizar el core:ticket para que le puedas fijar dicha prioridad
de la segunda parte que mencionas, solo una pregunta ¿cargaste un skin nuevo? , de no ser asi y si solo estas tratando de modificar la apariencia del skin o branding (como le digas) por defecto
te sugiero que busques dentro de las rutas de los skins ahi vas a encontrar las imagenes y ahi vas a encontrar las imagenes originales y de ahi puedes tomar el formato y el tamaño de las imagenes que quieres sustituir, solo planchalas con el mismo nombre en esas rutas y de las hojas de estilo estan mas o menos al mismo nivel de la ruta de los skins. no recuerdo muy bien la ruta pero si tienes mayor problema solo vuelve a comentar
de la segunda parte que mencionas, solo una pregunta ¿cargaste un skin nuevo? , de no ser asi y si solo estas tratando de modificar la apariencia del skin o branding (como le digas) por defecto
te sugiero que busques dentro de las rutas de los skins ahi vas a encontrar las imagenes y ahi vas a encontrar las imagenes originales y de ahi puedes tomar el formato y el tamaño de las imagenes que quieres sustituir, solo planchalas con el mismo nombre en esas rutas y de las hojas de estilo estan mas o menos al mismo nivel de la ruta de los skins. no recuerdo muy bien la ruta pero si tienes mayor problema solo vuelve a comentar
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3
- Real Name: Sergio
- Company: cbt
lei nuevamente la ultima parte de tu mensaje y te comento.
La parte que estas modificando es en la interfaz del cliente (customer) y si la que quieres modificar es la de los agentes entra a la de skin\agent, vas a encontrar archivos muy similares solo que para la interfaz de los agentes (incluyendo el root)
La parte que estas modificando es en la interfaz del cliente (customer) y si la que quieres modificar es la de los agentes entra a la de skin\agent, vas a encontrar archivos muy similares solo que para la interfaz de los agentes (incluyendo el root)
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: three
- Real Name: Edu
- Company: Morcillas López
Gracias por tu respuesta:
En core:tickets he visto todo menos la prioridad
de cualquier manera te agradezco, pues me has dado pistas.
En cuanto a cargar imágenes, colores controlo la situación
pero no consigo el cambio de color del font de la customer login screen.
En core:tickets he visto todo menos la prioridad

En cuanto a cargar imágenes, colores controlo la situación

-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.1.12
- Real Name: Iván Oviedo
- Company: ESPOl
Gracias a todos por contribuir en el foro,
edutori por favor me puedes decir como cambias los colores del skin de la interfaz de customer.
edutori por favor me puedes decir como cambias los colores del skin de la interfaz de customer.