Prioridad tickets y color font

Locked
edutori
Znuny newbie
Znuny Version: three
Real Name: Edu
Company: Morcillas López

Prioridad tickets y color font

Post by edutori »

Hola, soy nuevo en este foro, así que lo primero un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra posible colaboración.

Estoy tratando de personalizar/configurar una instalación de OTRS y estoy atrancado en dos asuntos casi menores pero que me gustaría arreglar.

1 Cuando el customer abre un ticket la prioridad por defecto me aparece 1 Critical. Decir que he renombrado y reducido a 5 las prioridades, pero quiero que me aparezca la que yo denomino 0 Choose priority. En priority managment no veo cómo hacerlo. Tampoco en Ticket Settings -> States.

2 Aunque he cambiado logos, colores, etc., no doy con la hoja de estilos que aplica al header de la página de inicio de customers. Estoy revisando los de la ruta:
C:\OTRS\OTRS\var\httpd\htdocs\skins\Customer\default\css, pero cambio en Core.control.css y no aplica canbios.
Si trazo con Chrome veo un css que parece ser el que aplica, situado en la carpeta css-cache, pero luego no encuentro ese fichero.

En fin, gracias y perdonad si son preguntas tontas. Decir que OTRS me parece una aplicación espectacular.
checo911mx
Znuny newbie
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt

Re: Prioridad tickets y color font

Post by checo911mx »

para indicar la prioridad por defecto de un ticket nuevo te recomiendo utilizar el core:ticket para que le puedas fijar dicha prioridad
de la segunda parte que mencionas, solo una pregunta ¿cargaste un skin nuevo? , de no ser asi y si solo estas tratando de modificar la apariencia del skin o branding (como le digas) por defecto
te sugiero que busques dentro de las rutas de los skins ahi vas a encontrar las imagenes y ahi vas a encontrar las imagenes originales y de ahi puedes tomar el formato y el tamaño de las imagenes que quieres sustituir, solo planchalas con el mismo nombre en esas rutas y de las hojas de estilo estan mas o menos al mismo nivel de la ruta de los skins. no recuerdo muy bien la ruta pero si tienes mayor problema solo vuelve a comentar
checo911mx
Znuny newbie
Znuny Version: 3
Real Name: Sergio
Company: cbt

Post by checo911mx »

lei nuevamente la ultima parte de tu mensaje y te comento.
La parte que estas modificando es en la interfaz del cliente (customer) y si la que quieres modificar es la de los agentes entra a la de skin\agent, vas a encontrar archivos muy similares solo que para la interfaz de los agentes (incluyendo el root)
edutori
Znuny newbie
Znuny Version: three
Real Name: Edu
Company: Morcillas López

Post by edutori »

Gracias por tu respuesta:

En core:tickets he visto todo menos la prioridad :) de cualquier manera te agradezco, pues me has dado pistas.

En cuanto a cargar imágenes, colores controlo la situación 8) pero no consigo el cambio de color del font de la customer login screen.
ioviedo
Znuny newbie
Znuny Version: 3.1.12
Real Name: Iván Oviedo
Company: ESPOl

Post by ioviedo »

Gracias a todos por contribuir en el foro,

edutori por favor me puedes decir como cambias los colores del skin de la interfaz de customer.
Locked