Poblar CMDB en OTRS

Locked
bodhisattva123456
Znuny newbie
Znuny Version: OTRS312

Poblar CMDB en OTRS

Post by bodhisattva123456 »

Hola estoy empezando a utilizar OTRS y quisiera saber si existe alguna manera de poblar la CMDB de forma automatica a través de OCS. Por lo que he leido esto todavia no es posible y he visto un roadmap para ocs donde estan pensando en desarrollar un plugin para OTRS. Esto seria interesante ya que la opción de importar csv no me parece la mas adecuada y además hasta la fecha no he podido migrar nada a pesar de haber seguido todos los consejos que he encontrado en la web. como los campos name, incidentestate, deploymentstate obligatorios, etc.

Algun consejo que me ayude a poblar de manera automatica la cmdb en otrs o alguna ayuda que me ayuede a lograr la importacion de ficheros csv en otrs para poblar la cmdb
flipk12
Znuny newbie
Znuny Version: otrsv312
Real Name: Felipe Bello

Re: Poblar CMDB en OTRS

Post by flipk12 »

Yo he subido hoy en torno a 500 máquinas exportadas desde Lansweeper en un CSV sin problemas.
Lo unico, que tuve que añadirle el deployment_state y el incident_state porque sino no cuela.
En la traza te va poniendo lo que está mal.
Lástima de actualización automática desde el SQLServer del Lansweeper, pero bueno, no me parece complicado de hacer.
El OCS que comentas es mysql, podrías con la gorra hacer un scrit que lo sinconizase.
Locked