Hola:
Estoy intentando crear un nuevo informe/estadistica utilizando el asistente. En el informe debo mostrar los tickets que cumplan una de las siguientes condiciones:
- El ticket ha sido cerrado durante el último mes.
- El ticket todavía está abierto.
No soy capaz de configurar los informes para mostrar un ticket si cumple una de las condiciones de arriba. Parece que los tickets deben cumplir los dos criterios de restricción para poder aparecer en la estadística. ¿Hay alguna forma para que en el informe se muestré la unión del conjunto de tickets que cumplen cualquiera de las dos condiciones?
Gracias,
Lista de tickets cerrados o todavía abiertos en ultimo mes
-
- Znuny wizard
- Znuny Version: 6.0.10
- Real Name: Miguel
- Company: SIA
Re: Lista de tickets cerrados o todavía abiertos en ultimo m
Hola aiol,
Los informes no son mi fuerte =/, pero yo tampoco veo esa posibilidad en otrs. Pero puedes realizar tus informes separando la informacion (esas 2 posibilidades) en distintos CSV y plasmarlos despues en el informe. Algo como apartados tickets cerrados ultimo mes y tickets pendientes.
Si forzosamente tienen que ser la misma lista, podrias realizar los csv separados y luego unificarlos via manual o vbscript si lo quieres Auto; o utilizar un programa externo con el que leer la BBDD del otrs para realizar tus informes, que basicamente es lo que hace otrs en emnor medida que otras herramientas.
Yo no me complicaria y optaria por apartados sino me es un requisito.
Un saludo.
Los informes no son mi fuerte =/, pero yo tampoco veo esa posibilidad en otrs. Pero puedes realizar tus informes separando la informacion (esas 2 posibilidades) en distintos CSV y plasmarlos despues en el informe. Algo como apartados tickets cerrados ultimo mes y tickets pendientes.
Si forzosamente tienen que ser la misma lista, podrias realizar los csv separados y luego unificarlos via manual o vbscript si lo quieres Auto; o utilizar un programa externo con el que leer la BBDD del otrs para realizar tus informes, que basicamente es lo que hace otrs en emnor medida que otras herramientas.
Yo no me complicaria y optaria por apartados sino me es un requisito.
Un saludo.
Re: Lista de tickets cerrados o todavía abiertos en ultimo m
Hola miguelmz:
Gracias por tu ayuda. He creado dos informes separados, por ahora creo que con eso nos vamos a apañar.
Un saludo,
Gracias por tu ayuda. He creado dos informes separados, por ahora creo que con eso nos vamos a apañar.
Un saludo,