Caracteristicas para Servidor (sizing)

Locked
emjoffre

Caracteristicas para Servidor (sizing)

Post by emjoffre »

Que tal! Es posible conocer las caracteristicas ideales de un servidor a partir de saber que se seran 100 agentes y 200 tickets diarios, aparte de los requisitos minimos solicitados para instalar OTRS (procesador Xeon a 2GHz, 2Gb de Ram y 160Gb en Disco) ?.

Saludos,
miguelmz
Znuny wizard
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA

Re: Caracteristicas para Servidor (sizing)

Post by miguelmz »

No soy muy bueno en estimaciones, pero diria que parece mas un pc de casa a un servidor lo veo muy justo en cuanto a Ram, todo dependera del uso evidentemente, pero si de verdad son 100 agentes simultaneos con 2 gb de RAM puede que se resienta en el rendimiento si es un Unix, como Windows ni me lo planteo esa configuracion.

En cuanto a disco, es un buen tamaño para empezar y despreocuparte mucho tiempo, si algo bueno tiene OTRS es la capacidad de alternar en un momento dado de Base de datos a Filesystem y su sistema de compresion de tickets.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
emjoffre

Re: Caracteristicas para Servidor (sizing)

Post by emjoffre »

Gracias Miguel, los datos de memoria y disco son los minimos que solicita el manual de administrador en la versión 3.0, a mi también me parece poco, por eso la duda si es posible calcular las caracteristicas requeridas.

Saludos,
Locked