Alguien puede decirme porque no se desactivaron las autorespuestas al ponerlas como invalidas?. Espero su ayuda Muchas gracias.
[SOLUCIONADO] OTRS bloquear autorespuesta
-
klausneil
- Znuny superhero
- Znuny Version: 6.0.24
- Real Name: Klaus Salazar
[SOLUCIONADO] OTRS bloquear autorespuesta
Buenas noches amigos el dia de hoy me paso un caso muy curioso, envie un correo desde el otrs a una empresa la cual tenia un sistema de help desk, antes de esto en "Respuestas automaticas --> auto reply" lo cambie a inválido y procedí a enviar desde el sistema otrs. Tickets --> New email ticket; el correo salió y el sistema de la otra empresa me envió un correo de autorespuesta y aqui comenzo todo, el otro servidor me comenzo a llenar de correos y se me generaban nuevos tickets, me quede muy asustado
mi empleo dependia de esa solución, asi que desactive todas las autorespuestas y reinicie el servidor pero aún asi las autorespuestas se seguian enviando con lo que como último recurso procedi a desactivar las cuentas en PostMaster Mail Accounts y en Direccion de Correo. Elimine los correos que se quedaron en el servidor web hosting y lo volvi a activar y se soluciono.
Alguien puede decirme porque no se desactivaron las autorespuestas al ponerlas como invalidas?. Espero su ayuda Muchas gracias.
-
klausneil
- Znuny superhero
- Znuny Version: 6.0.24
- Real Name: Klaus Salazar
Re: [SOLUCIONADO] OTRS bloquear autorespuesta
Bueno amigos un poco avergonzxado, les comento que llegue con la solucion al darme cuenta que estaba en la relacion de las autorespuestas con la cola,
gracias y ojla les pueda servir este mal paso jejeej suerte.