Yo necesito poder contabilizar el número de veces que se repite un problema que tengo ya abierto, esto es tengo un ticket con el problema X y este problema además de mis acciones, que reflejo como notas en este ticket, se vuelve a dar el problema y quiero recoger el número de "ocurrencias del problema" y también el número de número de veces que el cliente me vuelve a notficar el problema.
Se me ocurrio crear dos campos que meto en las notoas donde aumento de forma manual ese número para saber si es la ocurrencia 5 y la notificacion 3, vamos que he vuelto a tener el problema 5 veces y el cliente se me ha quejado en tres ocasiones.
Seria posible poder reflejar esos campos en el "Ticket Information"? así podría saber de un vistazo cuantas veces se ha vuelto a dar el problema con el que estoy trabajando y cuantas veces el cliente lo ha vuelto a reportar, vamos que ha sido consciente del problema. Asi podría medir la "satisfacción" del cliente en función de sus notificaciones y ocurrencias del problema.
Gracias por la respuesta
ticket information, añadir campos a esta seccion
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.1.0.0
- Real Name: Carlos
ticket information, añadir campos a esta seccion
Gracias un Saludo
-
- Znuny wizard
- Znuny Version: 6.0.10
- Real Name: Miguel
- Company: SIA
Re: ticket information, añadir campos a esta seccion
El panel de informacion del ticket esta unicamente ligado con el registro del propio ticket en la base de datos, por lo que poco puedes tocar ahi de forma automatica. A modo de estadisticas te puedo proponer la generacion de un catalogo de peticiones por medio de freetext. De esta forma, podrias lanzar estadisticas sobre el numero de ticket con x registro del catalogo.
Un saludo.
Un saludo.