ticket information, añadir campos a esta seccion

Locked
cdelprado
Znuny newbie
Znuny Version: 3.1.0.0
Real Name: Carlos

ticket information, añadir campos a esta seccion

Post by cdelprado »

Yo necesito poder contabilizar el número de veces que se repite un problema que tengo ya abierto, esto es tengo un ticket con el problema X y este problema además de mis acciones, que reflejo como notas en este ticket, se vuelve a dar el problema y quiero recoger el número de "ocurrencias del problema" y también el número de número de veces que el cliente me vuelve a notficar el problema.

Se me ocurrio crear dos campos que meto en las notoas donde aumento de forma manual ese número para saber si es la ocurrencia 5 y la notificacion 3, vamos que he vuelto a tener el problema 5 veces y el cliente se me ha quejado en tres ocasiones.

Seria posible poder reflejar esos campos en el "Ticket Information"? así podría saber de un vistazo cuantas veces se ha vuelto a dar el problema con el que estoy trabajando y cuantas veces el cliente lo ha vuelto a reportar, vamos que ha sido consciente del problema. Asi podría medir la "satisfacción" del cliente en función de sus notificaciones y ocurrencias del problema.

Gracias por la respuesta
Gracias un Saludo
miguelmz
Znuny wizard
Znuny Version: 6.0.10
Real Name: Miguel
Company: SIA

Re: ticket information, añadir campos a esta seccion

Post by miguelmz »

El panel de informacion del ticket esta unicamente ligado con el registro del propio ticket en la base de datos, por lo que poco puedes tocar ahi de forma automatica. A modo de estadisticas te puedo proponer la generacion de un catalogo de peticiones por medio de freetext. De esta forma, podrias lanzar estadisticas sobre el numero de ticket con x registro del catalogo.

Un saludo.
We want OTRS certifications in Spain!!

Check out my free addons! :mrgreen:
Locked