Buenos días:
Hasta hace unos días me percate que la cuenta con la que trabajaba el sistema lo había configurado con IMAP para así mantener los correos en el hosting pero me percate que estos eran descargados en el servidor del OTRS y la cuenta en el hosting estaba vacía, vi en un debate con amigos del foro de ingles en el cual unos ponían que el protocolo IMAP es para sincronizar correos pero que el OTRS no estaba respetando esto, así mismo los moderadores respondían que ciertamente el IMAP era descargado por el OTRS pero que no había necesidad que el correo sea almacenado en el server, pregunte cual seria la solución para este problema y me respondieron que podía trabajar con 2 cuentas de en una se utilizaba para el sistema y otra para guardar una copia, por lo que por ahora estoy trabajando de esta manera y otra seria trabajar con fetchmail.
P.D.= Trate de configurar el archivo IMAP.pl pero no se los recomiendo pues en efecto guarda una copia en el servidor pero el correo que se envía se auto repite demasiadas veces. Espero sus comentarios amigos.