OTRS caso cerrado

Locked
kimitaz
Znuny newbie
Znuny Version: 3.1.7
Real Name: Kim Chamber

OTRS caso cerrado

Post by kimitaz »

Buenas tardes amigos:

quisiera saber si alguien me puede dar una ayuda, tenia configurado dentro de Gestión de Eventos un evento llamado Caso cerrado el cual funcionaba cuando el agente al momento de dar click al botón cerrar se abría la ventana donde colocaba el próximo estado a "Cerrado completamente" al darle click en enviar se creaba una nota interna y al cliente le llegaba un correo de notificación sobre que el caso estaba cerrado.

El día de hoy cree una nueva cola para ventas, cree todo correctamente a estos nuevos agentes les llega notificaciones sobre la llegada de nuevos ticket y también sobre sus seguimientos, pero al darle cerrar como lo explicado anteriormente no cambia nada, alguien me puede dar una idea de donde ver algún mensaje que me indique porque ya no esta enviando? favor alguien me ayude. Muchísimas gracias.

Cabe resaltar que me aparece en trazas de sistema lo siguiente:
Send no customer notification because of missing customer email (CustomerUserID=)!
klausneil
Znuny superhero
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar

Re: OTRS caso cerrado

Post by klausneil »

Buenas noches en Configuración del Sistema aquí seleccionas Core::Ticket y buscas la opción CustomerNotifyJustToRealCustomer. Espero te sirva.
kimitaz
Znuny newbie
Znuny Version: 3.1.7
Real Name: Kim Chamber

Re: OTRS caso cerrado

Post by kimitaz »

grcaias
Locked