Premature end of script headers

Locked
icopancho1
Znuny newbie
Znuny Version: 3.1.6
Real Name: Francisco Maceyra
Company: Credencial Argentina SA

Premature end of script headers

Post by icopancho1 »

Hola chicos necesito la ayuda de ustedes en este problema, estaba realizando cambios en ADMINISTRACION DE SISTEMAS, en CORE::Sendmail, y cuando actualice algo lo del servidor (Sendmail, SMTPLS) no se que paso, me tiro el error que adjunto en la imagen.
Pense que era un problema de apache lo reinicie, tambien el servicio de otrs y nada, la verdad que estoy un poco preocupado porque no quiero perder todas las configuraciones y la base de datos.
No solo no se cayo la pagina del agente si no tambien la de clientes.

La verdad no entiendo, habra afectado algo el cambio en core::sendmail?, buscando por ahi vi que agregando Timeout a 900 pero no tuve resultado positivo.

Creo que el problema esta en el cambio de configuracion que realice, saben ustedes donde se encuentra esa configuracion?? para reformarla manualmente??

por favor les pido su ayuda y Desde ya muchas gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
icopancho1
Znuny newbie
Znuny Version: 3.1.6
Real Name: Francisco Maceyra
Company: Credencial Argentina SA

Re: Premature end of script headers

Post by icopancho1 »

Holaaaaa chicos como estan?

Bueno les comento que pude solucionar mi problema,,
Por lo que pude ver cuando realice el cambio de host de Sendmail a SMTPLS para poder conectar con gmail esto no se realizo correctamente, entonces empece a buscar y nada no podía ingresar ni nada, empece a ver los archivos, hasta que me tope con los archivos de inicio de la web /opt/otrs/bin/cgi-bin y ahi estban los archivos index,, habia una archivo public.pl que al ingresarlo salio correcto por lo tanto descarte problemas con apache, probe iniciar el instalador con /instaler.pl pero me decia que estaba activado el SecureMode y empece a buscar buscar y buscar hasta que me tope con este archivo que esta en la ruta /opt/otrs/kernel/config/files
y ahi habia varios abri el primero para ver ZZZAuto.pm y mirando al final encontre la siguiente linea

$Self->{'SendmailModule'} = 'Kernel::System::Email::SMTPLS';

pense si cambio SMTPLS por Sendmail se arreglara
entonces lo hice lo cambie por
$Self->{'SendmailModule'} = 'Kernel::System::Email::Sendmail';

y la alegria de ver que pude entrar sin problemas.

tambien vi en el archivo esta linea

$Self->{'SecureMode'} = '1';

probe colocando en vez de 1 un 0

y pude entrar a la web de installer.pl

Bueno eso es todo..}

Gracias de todas formas,, :D abrazoooooo chicos
klausneil
Znuny superhero
Znuny Version: 6.0.24
Real Name: Klaus Salazar

Re: Premature end of script headers

Post by klausneil »

Saludos icopancho1, pero podrias agregarle a el titulo de tu problema SOLUCIONADO para saber que no se necesita ayuda sobre este tema. Gracias.
Locked