Hola, me gustaría aprender más sobre la "gestion de cambios" en OTRS, me puede alguien indicar en donde puedo leer algún buen ejemplo de como configurar esto.
Gracias
Que es y como funciona "Changes"
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.1.0.0
- Real Name: Carlos
Que es y como funciona "Changes"
Gracias un Saludo
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.1.12
- Real Name: Iván Oviedo
- Company: ESPOl
Re: Que es y como funciona "Changes"
Hola,
Changes te permite programar con anticipación Futuros cambios a tu infraestructura tecnológica, es una forma de planificar con tiempo. Estableces la fecha y hora para empezar con el proyecto.
Changes te permite programar con anticipación Futuros cambios a tu infraestructura tecnológica, es una forma de planificar con tiempo. Estableces la fecha y hora para empezar con el proyecto.
-
- Znuny expert
- Znuny Version: 2.4-3.0-3.1-3.2- 3.3
- Real Name: Carlos Gallego
Re: Que es y como funciona "Changes"
Es bien complejo como modulo, pero muy util,
Debes luego de crear el cambio, crear las ordenes de trabajo de dicho cambio. una vez tienes esto listo, puedes proceder a crear las condiciones donde especificas como va a ser el flujo del cambio.
Las condiciones, son claves, y debes tener en cuenta para ellas las definiciones que hicieras en las maquinas de estado, tanto la de cambios como la de ordenes de trabajo.
Saludos.
Debes luego de crear el cambio, crear las ordenes de trabajo de dicho cambio. una vez tienes esto listo, puedes proceder a crear las condiciones donde especificas como va a ser el flujo del cambio.
Las condiciones, son claves, y debes tener en cuenta para ellas las definiciones que hicieras en las maquinas de estado, tanto la de cambios como la de ordenes de trabajo.
Saludos.
OTRS 2.4.7 > 3.3 Ubuntu Server - Centos - RedHat, MySQL - PostgresSQL OracleDB