Buenas tardes a todos.
Otra vez yo, pidiendo socorro. Necesito generar un reporte que me indique la cantidad de tiquets que estuvieron abiertos por 'x' cantidad de tiempo desde la fecha 'y' a la fecha 'z'.
¿Alguna ayuda?
Desde ya, muchas gracias.-
Estadisticas - Cantidad de días
-
- Znuny superhero
- Znuny Version: 6.0.24
- Real Name: Klaus Salazar
Re: Estadisticas - Cantidad de días
Saludos Avillar:
Puedes generar esta información usando Estadísticas->Resumen aquí te aparecen varios tipos de los cuales alguno puede ajustarse a tus necesidades, e incluso puedes editarlas para el fin que quieras darle o en todo caso creas una nueva asignadole los valores que quieres que aparezca en tu cuadro estadístico, estos datos debes hacerlos directamente tu puesto que te pedirá con que cola quieres trabajar entre otros datos, cabe resaltar que este menú es interactivo y muy gráfico por lo cual no tendrás problemas.
Puedes generar esta información usando Estadísticas->Resumen aquí te aparecen varios tipos de los cuales alguno puede ajustarse a tus necesidades, e incluso puedes editarlas para el fin que quieras darle o en todo caso creas una nueva asignadole los valores que quieres que aparezca en tu cuadro estadístico, estos datos debes hacerlos directamente tu puesto que te pedirá con que cola quieres trabajar entre otros datos, cabe resaltar que este menú es interactivo y muy gráfico por lo cual no tendrás problemas.
Re: Estadisticas - Cantidad de días
Klaus, muchas gracias por tu respuesta. Estuve explorando las opciones que hay disponibles y vi que se pueden hacer un montón de cosas, menos lo que yo necesito. Si podes explicarme con mayor detalle, te estaría muy agradecido.
Saludos.-
Saludos.-