Hola,
Hemos observado que cuando un agente tiene tickets asignados, si se encuentra fuera de la oficina los tickets se siguen escalando igualmente. ¿Es este el comportamiento normal? Lo pregunto porque, aunque esperábamos que no escalaran, revisando el manual no se indica nada que sea así.
OTRS 2.4.9
OTRS::ITSM 2.1.1
Saludos y gracias de antemano,
Juan Ramón
Tickets escalados durante el tiempo fuera de oficina
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 5.0.22
- Real Name: Juan Ramón Sánchez
Tickets escalados durante el tiempo fuera de oficina
OTRS 5.0.22 on CentOS release 6.9 with MySQL
and
OTRS 3.1.2 on Linux Red Hat 6 with MySQL
and
Re: Tickets escalados durante el tiempo fuera de oficina
Hola Juan, efectivamente es el comportamiento de la herramienta.
Solo permite observar un mensaje luego del login del agente indicando que esta fuera de la oficina pero puede recibir tickets.
Por ejemplo yo personalmente lo asocio mucho al fuera de la oficina del correo electronico, a pesar de informar que estas fuera de la oficina continua con sus funciones normales y recibe el mail.
Si en definitiva la intension es que no reciba tickets puedes invalidar el usuario tal cual se haria en un directorio activo durante su periodo fuera de la oficina.
Espero haber ayudado con tu duda.
Solo permite observar un mensaje luego del login del agente indicando que esta fuera de la oficina pero puede recibir tickets.
Por ejemplo yo personalmente lo asocio mucho al fuera de la oficina del correo electronico, a pesar de informar que estas fuera de la oficina continua con sus funciones normales y recibe el mail.
Si en definitiva la intension es que no reciba tickets puedes invalidar el usuario tal cual se haria en un directorio activo durante su periodo fuera de la oficina.
Espero haber ayudado con tu duda.
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 5.0.22
- Real Name: Juan Ramón Sánchez
Re: Tickets escalados durante el tiempo fuera de oficina
Sí, me has aclarado la duda. Muchas gracias. 
Un saludo,
Juan Ramón

Un saludo,
Juan Ramón
OTRS 5.0.22 on CentOS release 6.9 with MySQL
and
and