Encuesta <-> Servicio
Hola buen día, quisiera saber si es posible discriminar el envío de encuestas dependiendo del servicio que se haya prestado, se que es posible separarlo por la Cola que atendió pero me parece que es mejor según el Servicio.
Saludos
Encuesta <-> Servicio
Encuesta <-> Servicio
Production Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Development Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
Development Environment: OTRS 3.1.12, ITSM-OTRS 3.1.2, Debian Squeeze, Postgresql 8.4, Apache 2
-
- Znuny wizard
- Znuny Version: 6.0.10
- Real Name: Miguel
- Company: SIA
Re: Encuesta <-> Servicio
Ahora mismo no puedo verificarlo, pero creo recordar que te generaba 2 tablas en bbdd survey y otra que relacion survey con services. Un solucion seria modificar esa relacion que sera 1 a 1 (id_cola, id_encuesta) para que sea (id_Servicio, id_encuesta) y abrir el perl asociado en /opt/otrs/Kernel/Modules/ que son:
AgentSurveyEditQuestions.pm
AgentSurvey.pm
AgentSurveyZoom.pm
En todos ellos habra un apartado donde describan la recolecion desde Colas y es ahi donde debes observar como lo hace y modificarlo. Por ejemplo el AgentSurvey.pm (principal) la funcion _SurveyAddMask es la encargada de crear una nueva encuesta y se ve como te construye la seleccion de colas
El trabajo consistiria en desvincular esas colas y cambiarlas por servicios, al tratarse de cambiar un id por otro no deberia ser muy complicado de modificar. Unicamente engorroso de ver.
Un saludo.
AgentSurveyEditQuestions.pm
AgentSurvey.pm
AgentSurveyZoom.pm
En todos ellos habra un apartado donde describan la recolecion desde Colas y es ahi donde debes observar como lo hace y modificarlo. Por ejemplo el AgentSurvey.pm (principal) la funcion _SurveyAddMask es la encargada de crear una nueva encuesta y se ve como te construye la seleccion de colas
Code: Select all
my %Queues = $Self->{QueueObject}->GetAllQueues();
my $QueueString = $Self->{LayoutObject}->BuildSelection(
Data => \%Queues,
Name => 'Queues',
Size => 6,
Multiple => 1,
PossibleNone => 0,
Sort => 'AlphanumericValue',
Translation => 0,
SelectedID => $FormElements{Queues} || $SelectedQueues,
);