buenos dias!
estoy leyendo en doc.otrs.org las explicaciones de http://doc.otrs.org/2.3/en/html/x750.html usuarios grupos y roles pero todo en ingles, yo medio me defiendo, pero pregunto aqui, si hay por ahí algo en castellano....
gracias anticipadas.
otrs. 3.1.4
Alberto.
usuarios, grupos y roles
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: 3.1.1
- Real Name: alberto
- Company: ..
-
- Znuny wizard
- Znuny Version: 6.0.10
- Real Name: Miguel
- Company: SIA
Re: usuarios, grupos y roles
Hola Alberto,
Actualmente no existe dicha documentacion en español.
Respecto al funcionamiento de cola, grupos y usuarios trata asi:
Las colas estan estrechamente relacionadas con los grupos, los usuarios obtienen permisos sobre dichos grupos que son la extension de la cola (por asi decir). Despues, puedes agregar un grado mas de complejidad asociando roles con una serie de permisos sobre grupos a los que luego asignar de forma mas intuitiva a los usuarios (algo asi como grupos de AD).
Para los usuairos clientes sucede lo mismo pero sin roles.
Un saludo.
Actualmente no existe dicha documentacion en español.
Respecto al funcionamiento de cola, grupos y usuarios trata asi:
Las colas estan estrechamente relacionadas con los grupos, los usuarios obtienen permisos sobre dichos grupos que son la extension de la cola (por asi decir). Despues, puedes agregar un grado mas de complejidad asociando roles con una serie de permisos sobre grupos a los que luego asignar de forma mas intuitiva a los usuarios (algo asi como grupos de AD).
Para los usuairos clientes sucede lo mismo pero sin roles.
Un saludo.
-
- Znuny newbie
- Znuny Version: OTRS 3.1
- Real Name: nikol
- Company: cegonsoft
Re: usuarios, grupos y roles
Hii All....i cant understand your language ..But i like this forum very much..if you people use English language then we can able to understand everything & we can participate here also...